España España · Huelva
Críticas de Telemako
24 de septiembre de 2015
Muchas series me gustan....Walking Dead, Breaking Bad, The wire, True detectives, Hannibal, Roma, Lost, etc etc ...las puntuo entre el 6 y el 9...pero esta es un 10 porque las comparo con esas otras y les supera. Para no hacer spoilers sólo diré que hay una cantidad ingente de personajes interesantes , algo dificil de llevar . Qué es absolutamente fiel a los libros (que son buenismos) y que tiene varios capitulos y muchas escenas que YA forman parte de la historia del cine
19 de mayo de 2017
Mi primera idea fué hacer una critica de esta peli como si no existieran las demas.... Pero es injusto porque ésta bebe y se aprovecha de la franquicia, asi que hay que comparar. Si Alien es un 8 y aliens un 7 , ésta que es mas floja que la tercera o cuarta parte, no merece más que 2 puntos. Y sí, tanto ésta como Prometheus son mas flojas porque al menos aquellas eran pelis serias sin aportar nada nuevo pero manteniendo el universo alien y con ripley además.
Esta al menos me ha parecido un poco mejor que la payasada de prometeus, que aunque fué una buena idea tenia fallos y cagadas a diestro y siniestro.
Una peli puede estar mas o menos bien interpretada, un guion decente , efectos buenos, etc pero si como me ocurre a mi , me ponen varias escenas infumables, para idiotas , sin sentido y/o payasas....la pelicula se me va literalmente AL CARAJO¡¡¡
24 de septiembre de 2015
Una gran puntuación general pero luego comencé a verla y no es para tanto....es muy buena si, pero ni de lejos de las mejores series de la historia . Es muy realista y la maraña de tramas muy buena . La segunda temporada me sorprendió gratamente porque se complementaba muy bien con la primera siendo diferente el ambiente, muchos personajes y la trama. Pero a partir de la tercera ...bajonazo¡ me resultó pesada, lenta ...muy lenta. Muy bueno lo de meter la corrupcion politica y demás trapicheos a parte las drogas ...y muy bueno el personaje de Omar ...pero ya está, lo demás era repetitivo y cansino.