España España · Gasteiz
Críticas de Hector
1 2 >>
20 de junio de 2020
¿En serio? Quisiera lo mismo que fuma Lee, por que la película es infumable... Más de dos horas y media de propaganda envuelta ligeramente en una historia ya trillada... Eso sí, llega en un buen momento para este tipo de mensajes.
22 de junio de 2020
La película empieza bien y no tardas en pensar en taxi aunque según va pasando esos pensamientos cambian por un ¿que carajo estoy viendo? No nos engañemos, no es un peliculón, pero para pasar una tarde agradable cumple satisfactoriamente, dado que su duración es la correcta, como sus actuaciones, y su trama es fácil de seguir. Tiene momentos buenos, eso sí.
21 de junio de 2020
Después de tanto oír y leer de lo maravillosa que es esta película, decidimos verla. Empieza bien, entretenida, con algún toque de gracia, dando paso despues a un soporífero filme. No es para tanto. Un lazarillo de Tormes en familia a la coreana, pero mal, sin atractivo alguno.
12 de julio de 2020
La idea es buena, que carajo, tiene su gancho, pero según va pasando la película se hace, como decirlo... Aburrida. Lo tenía todo para ser un peliculón, pero se ha quedado en nada. ¿Un grupo de inmortales guerreros? Podrían haber sacado mucho, que mucho jugo...
21 de junio de 2020
... Que dan ganas de meter a todos en este filme. De comedia poco, de romántica menos todavía. La veo cierta similitud con noche de juegos, que al menos, aquella tenía sus puntos. Han querido hacer algo más inclusivo en el protagonismo y les ha salido de pena.
Soporífera y aburrida, para una tarde de resaca que quieres dormir con algo de fondo que no sea ciclismo o los documentales de la 2.
1 2 >>