España España · Avilés
Críticas de Dixebra
8 de mayo de 2006
Sigo a este director desde que vi la Isla y a cada película que hace me fascina aún más. Básicamente incatalogable, sin duda, su cine "distinto" no solo se queda en ese etiqueta, sino que te envuelve de tal manera que la hipnosis no se marcha hasta bien acabada la película. Sublivemente bella. Con dos protagonistas que no necesitan hablar para transmitir, con una BSO impresionante y con una fotografía preciosa. Una historia, un cuento precioso.
Dixebra
24 de abril de 2006
Es una película realmente maravillosa, donde la interacción con el espectador es algo fundamental. Estamos acostumbrados a que nos lleven por un marcado camino en las películas, sobre todo en aquellas que entedemos por "películas con mensaje". Bien, pues Syriana huye de todo convencionalismo, una película donde los malos son buenos y donde los buenos son tb malos; una película donde cada cual puede sacar sus propias conclusiones porque lo único que se hace es poner el problema encima de la mesa; una pelícual magistralmente llevada, magistralmente interpretada y para mentes pensantes.
Dixebra