España España · Salamanca
Críticas de Heladis
9 de marzo de 2024
Serie increíble, donde ves que el mundo de la droga te hace malo y peligroso.
Un drama espectacular con puntos de humor donde me he reído mucho, pero con una interpretación espectacular, es una obra maestra en todos los aspectos, personalmente la vi como 5 veces y no me importaría verla una sexta.
Por sacarle algo negativo...... Los primeros capítulos se hacen un poco densos, pero es como que empieza a coger carrerilla, porque luego no podrás parar de verla. Y otro punto negativo es que una vez la hayas visto las demás series te van a resultar flojas.

P.d. la película de "el camino" que es la secuela, no me gustó tanto como la serie.
Heladis
3 de marzo de 2024
Película muy mala, un argumento muy muy flojo que no se si pretende que sea romántica, porque no la englobo dentro de ninguna categoría.
Los tiburones eran los malos de su clase, solo buscan el mal.
Si hablamos del doblaje al castellano, creo que si hubieran pagado a una sola persona para que esta hubiera hecho diferentes voces, hubiera sido igual de mala, aunque si les habría salido más económica.

Por decir algo medio bueno, serían los efectos, aunque en los tiempos que corren pues no son nada destacables. Si hubiera sido del 1950 hubiera tenido su aquel. Vamos que pierdes una hora y media de tu vida mirando esto.
Heladis