México México · celaya
Críticas de Tere
29 de marzo de 2014
The Hurt Locker es una película la cual en mi opinión es bastante aburrida, y lenta ya que la historia de esta solo se la pasan desactivando bombas y en general las escenas son muy tediosas y poco creíbles puesto que para ser una guerra los soldados parecían estar en muy buenas condiciones. Para mi gusto no es un film que merezca un Oscar ya que la historia como tal en realidad no tiene nada que rescatar.Es una película que no volvería a ver por lo tanto no la recomiendo.
5 de marzo de 2014
Pedro Almodóvar, esta es la primer película que veo de este maravilloso director la cual me pareció increíble. En mi opinión es una película con mucho talento y muy arriesgada ya que el guion es una auténtica pero divertida locura en la que sus personajes principales cumplen con todas las expectativas para lograr esta fantástica historia. Definitivamente es una película que la recomiendo bastante y la volvería a ver.
17 de enero de 2014
Big Fish hermosa película, una de mis favoritas muy emotiva, fantástica mezcla la realidad con la fantasía de una manera increíble, es realmente muy buena. Tim Burton un genio en todos los sentidos.Es una película en la cual el mensaje es muy bueno, ya que da la pequeña lección que por muy difícil que a veces sean las situaciones por las que pasamos no nos debemos de rendir.
24 de enero de 2014
Steven Spielberg reconocido director por sus grandes películas, en lo personal no la recomiendo puesto que esta no ha sido la mejor que he visto ya que me pareció aburrida por sus escenas que son demasiado lentas. Pero también se puede rescatar los detalles que distinguen a este reconocido director tales como la lluvia, neblina por mencionar algunos.
27 de febrero de 2014
Increíble película de Carlos Salcés en la cual nos muestra un juego que por cultura es muy reconocido en México. Muestra una gran producción en la que nos permite disfrutar del buen efecto visual, buena música y en general la historia es perfecta ya que el mensaje es típico de los mexicanos por lo que es bueno luchar por lo que se quiere a pesar de los obstáculos que se presenten. Definitivamente es una increíble película.