Críticas de trava1000
1 2 3 >>
26 de abril de 2013
Si lo que quieres ver es golpes, patadas, puñetazos, disparos e incluso batallas de naves espaciales, esta es tu película. El grupo de operaciones especiales GI JOE es un grupo militar secreto, que toma parte en las misiones más peligrosas, pero mejor que contarlo, es verlo. Si todavía no la has visto, recomiendo verla, ya sea en DVD o en la televisión. Sus efectos especiales son impresionantes, y las 2 horas de película se hacen muy cortas.
7 de abril de 2013
Hay muchos aspectos que me gustan de esta película. Tal es el caso de la mejora gráfica de las habitaciones del cubo, que están mejor iluminadas que en la primera película, y la forma de las puertas que dividen las diferentes salas, que ahora son táctiles, es decir, ya no se abren bajando una palanca, sino que el simple roce con la mano abre las puertas.

Sin embargo, lo que más me ha chocado de esta película es la vuelta de tuerca que se le da al cubo, que ahora tiene, no solo trampas mortales, sino también... bueno, no quiero desvelar nada de la trama, pero solo diré que en esta nueva edición del cubo aparecen aspectos físico-cuánticos que están muy lejos de la mente de muchos teóricos, lo que hace que en la película nos preguntemos cómo son posibles estas cosas, y nos aleja un poco de la idea de quién ha dejado a estas personas dentro del cubo.

En resumen, esta película es un cambio dramático con respecto a lo que ya hemos visto en la anterior entrega, aunque la sensación de claustrofobia y la psicosis propia de estar encerrado en ese sitio se mantienen, así como la gran variedad de personajes que salen en la cinta.
10 de octubre de 2012
Muchos personajes, cada uno con sus ambiciones y su personalidad, muchas historias disparatadas y diferentes, un reparto brutal, que hace que, varios años después de haber acabado la serie, hacen que miremos con nostalgia Camera Cafe. Todos recordamos a Carlos Chamarro y Arturo Valls, buenos amigos, pero con conflictos entre ellos. Alex O´Dogherty es el chófer del presidente, siempre vestido de traje completamente negro, y de carácter serio. En resumen, una gran variedad tanto de personajes y situaciones que nunca te aburre.
10 de octubre de 2012
¿Alguien me puede explicar que son estas cosas? ¿De dónde vienen los Teletubbies? ¿De qué planeta? ¿Y de dónde han sacado una cámara para grabar sus raros rituales? Cada dos segundos, se achuchan al grito de "abrazo fuerte" y empiezan a realizar una extraña danza en círculos, cosa que me desconcierta bastante. Otra cosa es el sistema de colores, es decir, cada ser de este planeta nace con un color distinto (rojo, amarillo), no se sabe si por herencia materna o por quién sabe. Otra cosa que me parece insólita de estos extraños seres es su habilidad para hablar nuestra lengua. ¿De dónde la han aprendido? Y una última cosa ¿Por qué nos hacen creer que viven en un paraíso y, si es así, porque no invadimos su planeta, y lo habitamos nosotros, al estilo de la serie "Terra Nova"? Son muchas cosas inexplicables, pero, por lo que parece, transmiten imágenes para dar sensación de concordia entre la juventud humana, tal vez para invadirnos en un momento de debilidad. Mi consejo: No bajen la guardia.
10 de octubre de 2012
Imaginaos al típico niño adolescente, perseguido y acosado por una banda de macarras, recibiendo palizas, hasta que busca consuelo en una chavala, bastante mona, todo hay que decirlo. El argumento de la película es tan malo que ni siquiera yo lo recuerdo, pero la cinta necesita un subtitulado. Por dios, los chavales que salen no saben abrir la boca para hablar. En resumen, esta película podría haber sido bastante más realista si le pones en medio de una película una invasión zombie (bueno, muy realista no es, pero seguro que más gente la hubiera visto).
1 2 3 >>