España España · murcia
Críticas de andriuuu
22 de mayo de 2012
Con mucha diferencia esta es la película mas completa que he visto en mi vida , increible , cada minuto , cada fotografía , todos sus personajes , cada situación todo lo que cuenta , mi infancia .... ¿dios que pasa con estas películas donde están ? no hay nada parecido ni que le llegue a la suela de los zapato.
Por cierto para que tantos adelantos , si ahora cualquier bicharraco es mas falso que los de entonces .
Si quieren ver un verdadero cuento de hadas , una aventura de verdad esta es la película ideal .... la mejor película que he visto en mi vida MADMARDIGAN AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¿ donde esta el cine de verdad ?
16 de mayo de 2012
Y desde luego nunca jamas volvió , ahí termino la saga o al menos ahí debió terminar , en una de las mejores películas de acción que se pueden ver , que digo de acción en una de las mejores películas en general y de todos los tiempos, si , llamenme exagerado pero así lo pienso , no hay ni un solo minuto en todo el largometraje que consiga aburrirme , que grande es Arnold (en el cine solamente) como lo añoro...y no soy fanático del cine de acción , pero si de este actor que consigue que me gusten todas sus películas.

y si, Schwarzenegger es Dios pero gran parte de la culpa la tiene Edward Furlong , ese gamberrillo que consigue que le odiemos (por envidia claro el chaval tiene un terminator para el solo...quien no ha querido ser Jhon Connor alguna vez,es decir este Jhon Connor el de Terminator 2) pues Edward furlong hace un papel tremendo , el lleva el peso de toda la película y para mi la lleva a lo mas alto.

Hablaría de cada uno de los actores pero Linda Hamilton me gusto mucho mas en la primera parte aunque sigue estando a la altura , supongo que dependerá de gustos...pero al que si que no puedo dejar pasar es a Robert Patrick para mi el malo entre los malos el mejor enemigo que puede tener un protagonista, admirado y odiado por mi en cada una de las escenas.
Como desearía estar 20 años atrás para que terminator 3 se hubiese hecho con estos actores en todo su esplendor.
15 de mayo de 2012
Si señores ya no hay películas como las de antes ¿por que? supongo que sera porque no hay espectadores como los de antes , el humor cambia , los gustos cambian.... y sobre todo por que ahora los directores y guionistas no se escurren la cabeza y prefieren apoyarse en efectos especiales sin importar lo mas mínimo si los personajes tienen carisma o si la historia consigue interesarnos... no se , supongo que sera por algunas de estas razones y muchas mas , pero esta película nos demuestra que con bien poco se puede hacer pasar al espectador uno de los mejores momentos en frente de un televisor.

personajes carismáticos , todos y cada uno de ellos es importante , nadie es secundario en esta película , hay uno,dos o tres protagonistas pero todos los demás son importantísimos todos consiguen sacarme una sonrisa.
La historia simple pero al grano , sin lagunas y si las tiene para nada importan , que aburrimiento de scary movie y cientos de películas de terrorcomedy que sacan a saco , en las que el humor esta reñido con una gran historia , EL JOVENCITO FRAKENSTEIN compagina a la perfección estos dos aspectos y por si esto no es suficiente nos queda Igor , de Igor podriamos sacar otra gran historia , es inmenso...
22 de mayo de 2012
Amigos lo digo a gritos me encantan los zombies , como pueden decir que están de capa caída , que ya todo es lo mismo.... jajajajajajajaja en parte tienen razón pero no todo este mundo esta acabado , ya no creo en esos muertos vivientes que intentan aterrorizarnos y en esas películas que intentan ser serias y en realidad no hay manera de tomárselas en serio , odio ese cine de terror , pero queda demostrado con Bienvenidos a Zombieland que todavía queda un rayito de esperanza para nuestros amigos los come-cerebros y es que no falla , echo la vista atrás y excepto dos o tres clásicos del cine zombie (la noche de los muertos vivientes , el amanecer de los muertos vivientes ... y un muy pero que muy corto etc) lo que si que triunfa son la comedias zombies (la divertida noche de los muertos vivientes , doghouse , zombietown , zombies party , rec 3 , fido , tu madre se ha comido a mi perro) y con ZOMBIELAND se vuelve a demostrar , este cine esta obligado a ser acompañado del humor ...

Bueno y ahora hablando de la película , poco que decir entretenidísima de principio a fin , gran banda sonora , grandes protagonistas los 4 , me encantan cada una de sus escenas no hay desperdicio , historia de amor , terror , humor y acción lo tenemos todo en esta película que me hace creer en este tipo de cine que dicen esta perdido .... y bueno para rematar creo que Bill Murray merece el oscar jajajajajaja que grande vaya diez minutos nos da el tío , NO PERDERSELA ... no te aburrirás en ningún momento.
14 de mayo de 2012
Bueno esta es mi primera critica y espero que este a la altura ¿por que con esta película? la vi ya hace un año y me prometí que seria la primera al registrarme aquí , además consiguió que pasara varios días pensando en el final tan inesperado , dramático y maravilloso que tenia.
Aparte de esto es una cinta que me transporta al cine de los noventa en el que no se abusa de los efectos especiales y en el que se muestra poco pero lo justo para que se cree una atmósfera terrorífica , ya esta bien de esos bichos creados por ordenador que invaden todas y cada una de las películas que vemos ahora ¿y que hay de nuestra imaginación? en fin me encantó , sobre todo porque nos demuestra lo que somos capaces de hacer por miedo a lo desconocido , no hay nada mas peligroso que nosotros mismos.

Últimas películas visitadas
    Vote for Huggett