España España · Málaga
Críticas de JaviTHX
25 de diciembre de 2020
La serie es tan penosa, que ni siquiera gusta a los que le han dado buena nota, lees sus críticas y ponen cosas como le daría un 6... Se merece como mucho un 7... Al menos un 3... Pero deciden ponerle más nota porque les molesta que algunos le pongamos un 1 o un 2.
Esta es una historia que habla sobre la vida de uno de los personajes más importantes y conocidos de nuestra historia, y está producción no busca otra cosa que mearse en la vida de un hombre que ya no está entre nosotros para defender su honor. Una vergüenza, simple propaganda antiespañola, no se han esforzado nada en documentarse sobre la vida de Ruy, simplemente le han cogido el nombre y han decidido filmar como un grupo de "actores" se caga en su memoria.
16 de diciembre de 2015
No es que la película en cuestión sea mala por el hecho de incluir constantes imágenes chorras, (a lo que algunos dirán que no son chorradas porque tienen un mensaje detrás) sino que contemplar esto y admirarlo es en mi opinión, una muestra de lo mal que está la sociedad, que es capaz de ver una aberración de constantes escenas de delirios grotescos y en lugar de reaccionar con la repulsión que se merece lo aplaude.

Creo que esta es una de esas grabaciones que es mejor ahorrarse, porque no pueden aportar nada bueno al espectador.
Bambi Meets Godzilla (C)
CortometrajeAnimación
Canadá1969
4,8
5.531
Animación
18 de diciembre de 2015
Simplemente decir de este film que me parece patético recurrir a esta secuencia para hacer nombre.
Claro que ahora se ve mucho más cutre que en 1969, donde imagino que fue original, pero decir de algo que es original no siempre es algo positivo porque para innovar con basura es mejor mantenerse en lo clásico de la época y dar algo bueno y dejar la innovación para los que pueden aportar algo bueno.
Además que lo más sucio en mi opinión es aprovechar la idea de "esto va a impactar y aunque sea cutre la gente lo verá así que pondré mi nombre a modo de spam durante todo el film"

Se puede ver por curiosidad y quedarte con el nombre de Marv Newland spameado durante toda la grabación, pero eso si, con el concepto de: este tío nos toma por tontos.