Críticas de MOCUISHLA
23 de agosto de 2006
Si pensabas ver una película de exorcismos basada en hechos reales como "El exorcista"; o una película con una trama bastante verosímil como "El exorcismo de Emily Rose"; o incluso con unos giros argumentales cuanto menos sorprendentes como "El sexto sentido", quedas avisado que en esta película no encontrarás nada de esto. Mala hasta decir basta. Sólo nos queda rezar para que su productor, guionista, director (Courtney "Dragones y Mazmorras" Salomon) no nos amenace con un nueva realización.

Lo mejor: La presencia (que no actuación) de dos grandes actores: Sissy Spacek y Donald Sutherland.

Lo peor: La incomprensible presencia de ambos en esta película.
MOCUISHLA
29 de agosto de 2006
Vale que el cuento/guión se lo inventara sobre la marcha para dejar a sus hijas en los brazos de Morfeo(menuda paliza le tienen que dar todas las noches las niñas para que se invente tanta sucesión de memeces), vale que el pretendido ser mitológico de la peli no tenga ni idea de su sino, vale que el némesis de la "nurf" sea un fiel calco del aparecido en otras realizaciones, vale que los inquilinos de la comunidad sean más poco creíbles que los de "Aquí no hay quien viva" pero; la interpretación del devenir de los hechos en una caja de cereales,me parece cuanto menos que un insulto a la supuesta inteligencia de determinado espectador...

Lo mejor: Los planos, atmósfera (parte de culpa es de la excelente fotografía) y todo lo que concierne a la realización formal de la película. M. Night Shyamalan fue, es y será un talento nacido por y para el cine.

Lo peor: Todo lo demás...
MOCUISHLA