España España · Valladolid
Críticas de AlvaroPucela
1 2 3 4 5 >>
6 de noviembre de 2022
La historia está basada en hechos reales, obviamente con muchas cosas que estarán lejos de la realidad tal y como fue, pero, ¿a quién le importa eso?. Lo verdaderamente importante aquí es que se te pasan los capítulos en un suspiro, y acabas uno y quieres ver otro; hacía muchísimo que no me pasaba eso con una serie. Os la recomiendo al 100%, no os la perdáis.
8 de febrero de 2021
Muy de vez en cuando, una producción propia de Netfix da con la tecla: llegar a entretener y ser mínimamente creíble; por lo que uno se traga una serie tras otra de ese vertedero llamado Netflix con la esperanza de encontrar algo decente, pero es una tarea tediosa que hace perder muchas horas de la vida de una persona...

Después de ver el primer capítulo, aunque ya se augura un truño fantasioso que no se cree ni el que piensa que a la Virgen la preñó una paloma, el final te deja con curiosidad e invita a ver el siguiente. Y ya que ves el segundo, pues ves el tercero... y sin darte cuenta te has tragado una serie horrible que no hay por donde agarrarla.

Cuanto más veo Netflix, más quiero a HBO...
10 de enero de 2021
Tiene aires de un quiero y no puedo para ser una auténtica serie redonda; pero dentro de la mediocridad que abunda por Netflix, es de lo mejor que te puedes encontrar en esta plataforma (en especial de lo que produce Netflix).

Recomendable verla, pero insisto, más que nada por ver algo que esté por encima de la media de calidad de lo que produce Netflix.
10 de enero de 2021
Serie 100% recomendable, en la línea de la calidad de HBO (sigo sin entender por qué Netflix es la que se impone en suscripciones, cuando HBO le da mil vueltas en todo). Hechos objetivos sin el calzador ideológico o la manipulación histórica que te meten otras plataformas "progres"; es imprescindible ver el retraso tecnológico que imperaba en el comunismo de la época (y en la actualidad ocurre lo mismo); y cómo la URSS fue responsable de millones de víctimas con sus estrategia sobre el desastre de Chernobyl.

Una obra maestra.
27 de diciembre de 2020
Es una gran producción con efectos especiales dignos de series americanas y con un argumento (dentro de lo fantasioso de la serie) que puede tener su credibilidad; su hilo argumental te engancha y te invita a ver el siguiente episodio.

Los peros: es un trabajo muy en la línea de Álex de la Iglesia, por lo que no agradará a todos los públicos.
1 2 3 4 5 >>