España España · Vitoria-Gasteiz
Críticas de Hera
1 2 3 4 >>
13 de abril de 2010
Que alguien me explique las motivaciones de los personajes.

No me emocionó ni durante un segundo.

Desprende una moralina despreciable en cuanto a cómo la quiere transmitir.

Aburrida.
18 de enero de 2010
¡Dios mío! ¡No hagan caso de las críticas!

Los hermanos Solomon es una de las mejores comedias de la historia. Ahí queda eso. No bromeo.

Yo la he visto dos veces en versión original y me parece grandiosa. Los actores están sublimes. Me reí de principio a fin de la película. Pero no sólo eso. También hay algún momento para la emoción. ¡Joder! ¡Lloré y todo!

No he tenido oportunidad de ver la versión doblada en castellano pero seguro que resta muchos puntos a las actuaciones de estos genios del humor.

En serio, es una joya. Brillante película.
11 de junio de 2009
Tanto he oído hablar de camino que al final tuve que ir a verla.
18 de noviembre de 2008
Yo no sé qué utilidad exacta puede tener el irrintzi: ¿grito de guerra; grito de alegría, de fiesta; saludo? El comienzo de la película es una apoteosis superlativa de la cultura vasca. Ningún pueblo del mundo es capaz de desarrollar un sistema comunicativo tan sofisticado. La escena consiste en:
18 de julio de 2008
Una de las características de las películas de este tío es que no suele haber mucho diálogo. Esto permite hablar del tiempo y/o tratar otros asuntos con los amigos al mismo tiempo que ves la peli sin perder el hilo. Pero esto sería poco mérito. Ki-Duk es uno de esos cineastas que logra momentos de poesía. Si existe la poesía cinematográfica, he aquí uno de sus estandartes. No sé si todo el mundo interpreta sus relatos-poesía de la misma manera pero yo siento que Ki-Duk siempre te acaba haciendo un pequeño regalo, te hace comprender, te hace valorar, te revela un pequeño secreto que te emociona compartir.
1 2 3 4 >>