España España · cartagena
Críticas de empezando
4 de marzo de 2015
Por donde empezar,
la verdad que fui al cine deseando ver esta película de la que casi todo el mundo hablaba maravillas y salí totalmente decepcionada. Los personajes, en fin no me creo ninguno pero sobre todo no me creo el papel del padre de la niña enferma, una interpretación para mi gusto pésima , pero es que hasta José Sacristán me ha parecido bastante flojo....
La historia pues buscando ser enrevesada pero para mi se queda en un sinsentido absurso que no hay manera de tragar ni con un buen vino.
Total yo no me gastaba ni un duro en ir al cine a verla.
empezando
25 de julio de 2016
Ayer dando una vuelta con el mando de la tele, me topé con la peli en la 2....tengo que decir que estaba ya empezada pero la dejé porque las imágenes y la música me atrajeron. Iba a ciegas, sin prejuicios ni predisposiciones de ningún tipo porque no conocía nada del argumento, ni sabía quien era el director, ahora casi hubiera preferido no saberlo porque, en fin, me ha dejado un malísimo sabor de boca.
Con unos pocos minutos de la peli, ya ves más o menos de que va y la intención.....que claro entiendo que el ver dos chicas guapas desnudas todo el tiempo pueda atraer a cierto público, pero no es mi caso, aun así la dejé para darle un voto de confianza pero lamentablemente estoy de acuerdo con muchas de las críticas negativas que he leído.
Es tremendamente penoso que una película en sus momentos más dramáticos te haga reir, te provoque vergüenza ajena...en fin me considero una persona romántica la verdad, pero los diálogos absurdos( por dios no dobleis a los actores ) , ese comportamiento bipolar, esas historias increibles que cojean por todos lados, esas actuaciones un tanto vacías......desde luego no me han transmitido en ningún momento ni amor ni pasión por lo que solo queda sexo y no precisamente del bueno.
Al terminar, por fin!, me entero que es de medem......madre mía que desilusión, se convirtió en uno de mis directores favoritos tras ver Vacas, Tierra, La ardilla roja y por supuesto Los amantes del círculo polar, pero mi interés ha ido disminuyendo tras ver Lucía y el sexo, Caótica Ana y ya lo peor de lo peor esta película que me va a hacer pensarme dos veces si volver a ponerme alguna película más de él. Que pena!!
empezando