España España · Málaga
Críticas de Nico
6 de septiembre de 2015
Hoy en día existen películas que llegan a ser vomitivas por así decirlo. Ya pueden ser 3MSC o TGDT, el club de los incomprendidos...etc; todas españolas. Yo soy español, realmente he visto esas películas y he sentido lo que cada una de ellas quieren transmitir, pero es toda pura fachada, es pura ficción. Todo ello incita a muchos jovenes a querer "imitar" ese mundo fantástico en la vida real. Quieren a su "H", a su principe azul. Quieren su historia de amor ; pero nada es así. Esta película mezcla esa parte cursi que quiere dar el cine español con esas películas, desetinadas a enganchar a la zona joven de la población, con otra parte muy diferente que es la realidad. Te hace pensar, darle vuelta...etc Este filme hace sentir algo que llevamos dentro pero sin que nos surja la duda de la coherancia. Por eso se lleva mi 9. Me encanta.
30 de noviembre de 2022
No hay nada en este mundo tan poderoso como el amor o la venganza. Cuando estos dos conceptos se juntan con: pre producción exquisita, un guión carente de vacíos argumentales, una actuación solemne y una postproducción digna de óscar, ocurre la explosión más maravillosa en cuanto a ritmo y violencia que jamás he visto en una cinta de acción. Ésto es John Wick.
2 de febrero de 2018
La chispa que le faltó a la película es básicamente la de que, Tom, contara a su abuela y a la chica el súper poder que el disparo le había otorgado, creo que así la película se hubiera puesto mucho más interesante. Sin embargo, a medida que avanza, simplemente se convierte en una adaptación de "Jumper" a la época.
Josef Fritzl: Story of a Monster
MediometrajeDocumental
Estados Unidos2010
4,6
Documental
11 de noviembre de 2017
¿Qué puedo votar sobre este documental...? Es absolutamente indescriptible la maldad y crueldad que caracteriza al ser humano. Monstruoso y aterrador.