Críticas de TaraPadilla2020
1 2 3 >>
15 de noviembre de 2020
Lo bueno de esta película es el esfuerzo de actuación de Jude Law, Naomi Harris y otros pocos secundarios por brindarnos un personaje creíble dentro de una trama absurda. La catalogan suspenso sicológico pero realmente es una historia sin coherencia, sorpresas o algo que aportar al género. Es lenta, predecible cuando no está siendo absurda, a medida que más nos cuenta más nos obliga a justificar cada personaje, cada acción y cada decisión. Cuando terminamos de verla sencillamente debemos aceptar que: No valió el tiempo en ella.
24 de marzo de 2021
Debo aclarar que no soy una fan comic, pero basta comparar las dos versiones para darse cuenta que la versión comercial fue floja, desconectada, con escenas pueriles.
Sin embargo, la oscura versión de Snyder es maravillosa, realista, una versión humana y espetacular de los héroes con los que crecimos. No puedo odiarlos, por fin un director logró que los entendiera.
El ansia de dinero de Warner Bros le hará perder de vista que esta película es una nueva era de cine donde los espectadores estamos dispuestos a disfrutar 4 horas a cambio de una entrega completa y emocionante.
26 de diciembre de 2020
La idea central de la película es interesante, pero los personajes son flojos, no hay coherente en la historia y un cierre tan sonso que ni siquiera esperarás los créditos.

Ya hemos visto esto antes, un hombre que empieza a tener recuerdos de una vida que no es coherente con su presente o que no recuerda en absoluto, lo mejor que he visto para resolver la situación es que empieza a tener viajes al pasado y al presente descubriendo una trama interesante, también he visto la típica del sicópata que tiene atrapada a la protagonista aprovechando su perdida de memoria, o porque no recordar el hombre en la terrible isla siniestra. El hecho claro es que el hilo argumental de la película presente termina siendo demasiado increíble por su misma simplicidad. Creo que hasta hubiera funcionado si el personaje principal hubiese tenido la capacidad de desarrollar los dos tipos de carácter que nos hicieran creer la historia.
20 de diciembre de 2020
La primera aclaración es que no es una comedia, es un thriller acerca del egocentrismo, la mentira y el deseo de pompa y prestigio. La historia es oscura, mientras que las facetas del papel de Drew hace que haya brillo, emociones, con pequeños momentos que nos obligan a tragar para darle continuidad a la historia, los personajes mantienen coherencia en sus personalidades, motivaciones y diálogos.
13 de abril de 2023
Apenas ví los primeros minutos de la película ya había entendido que me encontraba frente a un reencauche de una película clásica del cine suspenso presentada un poco como comedia también. Bueno a medida que avanzó no hizo ningún tipo de aporte, salvó algunas escenas con gran fotografía y estilo de los 50, es una película donde todo el tiempo esperas que tal reparto de actores y la dirección hayan realizado algún aporte, algo significativo, lo cuál nunca ocurrirá.

Es posible que si no se ha visto la película original, alguien la pueda disfrutar. Pero a quien le suena un guión de un mundo utópico, ordenado, perfecto, donde las mujeres son felices y sonrientes amas de casa y sus maridos misteriosos trabajadores felices por tener vidas impecables, le recomiendo no perder su tiempo en este malísimo remake y ver alguna otra cosa.
1 2 3 >>