España España · valencia
Críticas de guillem
3 de mayo de 2013
Notable película que trata un tema muy complejo y angustioso. La película te atrapa desde el principio y en ningún momento decae ni se hace aburrida. A destacar la buena fotografía y el papel de Mads Mikkelsen, que sin lugar a dudas es un actor a seguir. La lástima es que sea una película que vaya a pasar de puntillas por las carteleras españolas dado que es de lo mejorcito del año.
Muy recomendable.
28 de julio de 2013
Película que se ve de buen grado para al menos evitar el sofocante calor de estos días pero que unas horas después ya se te ha olvidado. El nuevo film de Pascal Chaumeil está muy en la línea de la anterior "Los seductores" y si te gusto, esta sin duda también lo hará.
Lo mejor? Los dos protagonista tanto Kruger demostrando que se defiende en las comedias como Dany Boon que clava ese papel de perdedor de gran corazón.
25 de abril de 2013
La verdad es que me acerqué al cine con la ilusión de ver al menos una entretenida película de ciencia ficción...pero finalmente ni siquiera eso un auténtico tostón, rodado para el único lucimiento de Tom Cruise y sin apenas sentido. Si quieren pasar un rato entretenido en el cine no es su película...avisados quedan!
Lo poco que se salva son los efectos especiales ( eso faltaría en este tipo de películas) y ver a la guapa actriz rusa Olga Kurylenko
24 de junio de 2013
Cuando vas a ver una película del director de obras maestras como Trainspotting o Slumdog Millionaire esperas que por lo menos esté por encima de la media y me temo que no es el caso. No se puede negar que el film entretiene y para nada se hace pesado, pero nunca llega a ser una película redonda ( muchos giros de guion liosos, excesivo abuso de la música electrónica...). Por todo ello la nueva película de Danny Boyle no llega ni de cerca al nivel de sus mejores obras aunque al menos te hace pasar un buen rato en estas calurosas jornadas veraniegas.
24 de mayo de 2013
Debo de decir que no conozco la obra de Park Chan-wook pero me dirigí al cine esperando ver una interesante película tras las buenas críticas cosechadas y por lo menos la película no decepciona para nada, es mas es de esas películas que dejan poso.
El film nos muestra las rarezas de una familia en la que no se salva ni uno, a cada cual más raro.
Los actores están todos genial excepto la antaño estupenda actriz Nicole Kidman, los excesos de botox hacen que no mueva ni un musculo. Destacaría a Matthew Goode en un registro que no le conocía y bordando su papel de inquietante tío.
Quizás el único pero que le pongo al film son algunos detalles de la historia que no quedan del todo claro pero bueno, para ser su primer guión no podemos pedirle más a Wentworth Miller ( protagonista de Prison Break ).
En resumen una película diferente, que no se hace nada pesada y de las que vale la pena pagar la entrada del cine, que actualmente tal y como están las cosas no es poco.