España España · Córdoba
Críticas de Fani
14 de agosto de 2013
Esta excelente película me hace llorar cada vez que la veo, te pone en marcha la imaginación, el sentimiento de querer poder creer que lo imposible no es tan así. las historias de la vida de un padre que cuenta a su hijo y que le hace crecer con un pensamiento opuesto a lo que escucha por la falta de realismo que él ve. Toda una fantasía en la que Burton nos hace preguntarnos ¿Y por qué no puede ser real?.Esta película te enseña por una parte que las personas son lo que cuentan, y que por otra, sus vidas son como cuentan sus historias,en este caso hay que ver la película para ver lo que es William Bloom (Ewan McGregor y Albert Finney) y como es la historia de su vida que en mi opinión es fantástica.
15 de agosto de 2013
Desde la antigua Roma hasta nuestros tiempos la sociedad ha cambiado muy poco, y como podréis comprender, el mundo desde que apareció el ser humano se rige por mentiras, traiciones y envidia, traiciones que pueden sacar lo peor de cada persona como la venganza, que es lo que busca este gladiador, y envidia que hace que hasta el más "poderoso" pierda su dignidad. Tras haber perdido a su familia comienzan las Estrategias que juegan con la muerte,la persuasión y el coraje, hacen que este hombre consiga su propósito...
17 de agosto de 2013
Charlas durante el baile, peinado, las patillas y el traje de Tom Lefroy, la tía vieja y amargada que vela por el matrimonio de su sobrino, el padre condescendiente de la protagonista, la madre casamentera, una hermana rubia,la portada(protagonistas arriba, paisaje abajo). Si no fuera porque Jane Austen es la autora de orgullo y prejuicio diría que la película que esta basada en su vida es un plagio de su propia novela la cual me resulta más interesante que su vida.
Durante el visionado de la película resulta complicado sumergirse en ella, y es una pena que en vez de centrarse en la vida real de esta gran novelista hagan de ella una historia típica de amor que está más vista que los Simpson.