Críticas de tomas
2 de agosto de 2020
La sobreactuación del protagonista es contínua y no ayuda a meterse en ella. El doblaje puede ser parte del problema, llega a resultar cargante.
No entiendo el esfuerzo que hace por intentar hacer que sea creible la historia, cuando por otro lado deja huecos enormes que van en contra de un mínimo de lógica.
No comparto el humor que consiste en hacerlo pasar mal.
Intenta compensar sus fallos con un toque sensiblero al final.
FireWorks
Japón2017
4,8
Animación
29 de junio de 2019
La idea del argumento es buena, aunque acaba siendo desconcertante y difícil de entender, los personajes tampoco convencen ni tienen profundidad.
Abusa de los efectos digitales que están mal integrados en el resto de la película. Los movimientos sobre todo de personas a veces resultan artificiales lo que no contribuye a meterse en la película.
23 de junio de 2019
El argumento es bueno, pero tiene demasiada violencia gratuita y sobre todo al final es demasiado delirante. Me parece una película incómoda y desagradable por momentos se puede tener humor negro sin necesidad de recurrir a tanta violencia y tan explícita.
De todas formas este tipo de películas tienen su público, me recuerda a las películas de Tarantino.
La recomendación de 16 años no me parece adecuada.