México México · Saltillo
Críticas de Victor23
1 2 >>
5 de enero de 2011
Después de esta resaca que me dejo el final de la quinta temporada de Dexter (Según yo esta fue la última temporada, por eso la resaca) tuve que recurrir a ver el piloto de Lie to me.
Mis expectativas eran en un inicio regulares, pero cuando termine de verlo me di cuenta que realmente ese capítulo era la puerta a una nueva forma de entretenimiento, me había interesado de tal manera el planteamiento que LIE TO ME comenzó a volverse parte de mi vida.
Al principio jugando con mis hermanos, después viendo a la gente que conversaba en la calle, en fin con el paso de los capítulos y días me fui clavando con los personajes, aunque también creo que falta dejar que se desenvuelvan un poco más.
Actualmente voy iniciando apenas la segunda temporada pero ahora a diferencia de hace un par de meses, mis expectativas son buenas.
Tiene 9, por que 10 solo HIMYM y DEXTER.
20 de noviembre de 2010
Después de apreciar cada uno de los detalles de este film, quede completamente asombrado realmente asi es como seria Hulk si fuera mi vecino, cuidaron cada uno de sus gestos pero de lo que quede realmente satisfecho fueron con los momentos de acción que me brindaron, esa persecución en la Favela, esta de poca, me sentí como en Brasil.
Cuando apenas había trascurrido 12 minutos de la cinta, ya me había acabado mi bolsa de palomitas, esa escena de la fábrica y el intro me flecharon
Memorable Edward Norton
A la Abominación ya la conocía se llama Brock Lesnar (peleador de la UFC) jajaja
En fin, un filme 99% recomendable.
Obligatorio si se quiere ser miembro Avenger.
22 de noviembre de 2011
Tuve la oportunidad de leer la saga de crepúsculo hace muchos años, y desde que se decidió llevarlas a la pantalla grande estaba esperando a poder ver como adaptaban el último libro, las otras tres películas solo las vi por morbo, todas simplemente” Pasajeras”.
Bueno de lo malo, lo bueno.
-Sin duda el manejo que le dan a Bella durante el filme es para recalcarse, realmente se lucieron.
-La última media hora la adaptaron excelente, claro con sus censuras ya que el libro es muy explicito en cuanto a (Véase Spoiler).
-Ya es la penúltima Película.
Creo que es todo lo rescatable del filme.
Lo demás es más de lo mismo.
La pregunta con la que termino es ¿Enserio esos son vampiros?
5 de enero de 2011
Tal vez me volví loco al darle un 10 a esta “joyita” pero hay siete razones de la suerte por la que esta película es digna de estar en mi repisa para presumir.
*La metáfora con el perrito “Punchy” es digna para quitarme el sombrero.
*Escuchar “Gonna Fly Now” ya es para mí un himno a la hora de salir a correr.
* La relación de Rocky con su hijo, en muchas conversaciones me sentí identificado (Geniales)
* Sale una canción de la banda El Recodo (Arriba México)
* El Final es Impresionante, digno de un final de saga
* Enseñanza de Vida: Nunca es tarde para comenzar de Nuevo y/o para un último respiro de aire puro
* Enseñanza de vida 2: La vida siempre será la más fuerte en cuanto a lo que se refiere a dar golpes; Nuestra misión es aguantar lo más que se pueda.

Rocky, Rocky, Rocky
The best
5 de enero de 2011
Esta película vino a estrenarse aquí a México justo el día de mi cumpleaños y como buen cinéfilo preferí invitar a mis amigos al cine en lugar de ir al clásico Karaoke.

Tenía mis expectativas hasta por las nubes, después de ver el Caballero de la noche pensé que Marvel iba a contrarrestar con IM 2 y además salía Scarlett "mami" Johansson
Que más podía pedir de cumpleaños.

Lamentablemente los antagonistas me decepcionaron tremendamente.

Pero la música me revivió
Robert me hizo volver a creer que el nació para ser Tony Stark

En fin una película visualmente de 10, pero su guion es de 8
Se va con 9 y sin derecho a reclamos.
1 2 >>

Últimas películas visitadas