España España · Miranda de Ebro
Críticas de pililipikeras
1 2 >>
31 de enero de 2017
Quizás porque fuera una serie que empecé a ver de adolescente, quizás porque soy mas tonto que los que sólo saben apreciar Juego de Tronos o House of Cards o quizás porque simplemente la serie no está tan mal, la verdad es que no he podido volver a disfrutar de una serie de televisión tanto como lo hice con Smallville. Comprendo que no queda bien decir entre tus amigos que estás revisionando Smallville, y que aún, con tus 25 añazos , te encanta. Pues yo lo hago. No me canso de decirles que la serie tiene magia, esa magia que otros Superman no me han sabido transmitir, que me gusta Tom Welling en su papel,aunque le pongan de minusválido en cualquier crítica, que Kristin Kreuk enamora a cualquiera y que el resto de personajes no lo hacen tan mal. Claro que Clark es demasiado perfecto, Lana demasiado puritana ,la familia avergüenza a cualquiera y los malos demasiado malos, pero y qué? . Estamos hablando de una serie de superhéroes, y es precisamente eso lo que a veces queremos ver la gente que vivimos en este mundo no tan maravilloso. Pues eso, que me encanta que todo sea tan perfecto.
8 de octubre de 2015
Lo único que saque en claro del cine es un dolor increíble en los glúteos por aguantar sentado las más de dos horas que dura la peliculita. Es mala, muy mala. Aburrida con ganas, con una historia tonta y con mucha acción, pero no de esa acción que atrapa y entretiene no...si no esa que cansa y que te hace pensar que todo es un despropósito. Las actuaciones aún son peores que en la primera película, historia como tal no hay, parece todo de relleno, y la heroicidad del protagonista da risa. Y para colmo cuenta con Giancarlo Espósito (el malo de Breaking Bad, Gus Fring) interpretando un papel que deshonra y desmerece su actuación en la serie.
Esto no es todo, parece ser que va a haber una tercera, que intuyo será aún peor que ésta. Cine comercial no, lo siguiente..
1 de mayo de 2013
No fui yo el que eligió ver la película. De hecho al poco de empezar no dudé en soltar precipitadamente´vaya rollo´. Sin embargo, le di una oportunidad y me aferré al sofá y he de decir que me dejó muy buenas sensaciones. Se trata de una película que ahonda mucho en el valor de la persona y que no entiende de razas, de posiciones sociales y estereotipos. Es capaz de mezclar a un profesor universitario aburrido con un inmigrante ilegal sin nada que ofrecer más que su encanto. Para mí lo más importante es que consigue replantearte tu opinión sobre la inmigración. Muy recomendable
26 de enero de 2013
Encontré esta serie buscando series de adolescentes en las que me viera reflejado y me proporcionaran el entretenimiento típico de ellas, pero me he visto muy sorprendido al encontrar una serie mucho más COMPLEJA de lo que esperaba. La trama no tiene nada del otro mundo, pero los personajes están muy muy elaborados, no hay malos ni buenos, en cierto modo a todos los personajes les entiendes un poco y te puedes ver reflejado. Además sufren una gran evolución, he pasado de querer a odiar a ciertos personajes. Tras ver ya 4 temporadas puedo decir que la calidad no decae, de hecho la cuarta es la mejor temporada para mi gusto.
Como única pega a la serie veo ciertos diálogos o invenciones de la trama algo fuera de tono, en plan que piensas "vaya tontería". Pero nada es perfecto evidentemente.
Con todo una gran serie,miedo a acabarla!
1 de mayo de 2013
No puede haber serie más perfecta para sacarte unas risas fáciles, rápidas y que te alivien del estrés de la rutina.Al menos en las 4 primeras temporadas cada uno de los episodios merece la pena ser visto. Recordarás con el tiempo ese humor sencillo pero ingenioso que veo complicado que no haga reír a alguien con una vida medio normal. Personajes como Burney Stinson de verdad que merece la pena conocerlos. También hay que decir que a partir de la temporada 5 pierde mucha gracia la serie, pero que me quiten lo ¨´bailao¨´.
1 2 >>