España España · Valdepeñas
Críticas de Cokanostra
20 de junio de 2013
Bien, ¿el porqué de este título? Fácil, durante algo mas de dos horas de INSUFRIBLE película este calvito no cambia de expresión, tiene siempre la misma cara de cabreado/estreñido/traumatizado con ojos de psycho al que la da igual que le digas que le quieres o que su madre ha muerto que siempre utilizará la misma técnica.
La película está llena de tópicos de acción americana, pero incluso algo mas exagerado.
Interpretaciones que dan ganas de vomitar.
Conclusión, dinero y tiempo perdido.

Lo mejor: Lo caliente que me pone Michelle Rodriguez

(No le pongo el 1 porque a mi novia le gustó y me mataría)
20 de junio de 2013
En toda película existe un color que predomina sobre los demás y en esta definitivamente es el Azul.
Ese color que hace que sintamos frío, tristeza, dolor y desesperación. Los tres mendigos.
Técnicamente es brillante, la fotografía parece estar sacada de un cuento de Edgar Allan Poe, con toda su oscuridad y esa sombría naturaleza.
Anticristo es la lucha entre la mente racional y la mente irracional, entre el bien y el mal, el sexo y el amor, la vida y la muerte.
La interpretación de Charlotte Gainsbourg es imprescindible.
Nada más que decir, aun sigo pensando en lo que acabo de ver.
19 de junio de 2013
Django Desencadenado (Unchained)

Señores no nos dejemos llevar por las emociones.

La primera vez que vi esta película no estaba del todo atento, un poco distraido, tal vez fue por los niños que estaban detrás mía dando el coñazo, aun así la película me gustó, no solo me gustó, si no que me pareció una obra maestra. Bien, al verla la segunda vez, en mi casa tranquilo, me vino otra vez esa sensación de distracción y esta vez no había ni ruido de palomitas ni de risas de la chavalería, y es que la primera hora de la película no hay por donde cogerla, el guión flojo y sobre todo típico, planos de camara a veces sin sentido y una banda sonora que no me encajaba por ningun lado. Jamie Foxx no me aportaba nada y mucho menos con ese acento paleto doblado al castellano de una manera casi ridícula. Lo único que me mantenía despierto era la gran interpretacion de Christoph Waltz y la curiosidad de ver como acaba todo esto.
Después de esta hora la cosa empezó a mejorar, y no lo digo por la historia, lo digo por la aparición de Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson. Aun así la película no dió para mas, se queda en una mera historia comercial y típica de venganzas y amores, no le busquen ningún trasfondo. Amigos que no nos engañen, tras un nombre (Quentin Tarantino) no siempre hay una buena película, y a este film le falta la Elegancia de Resorvoir Dogs, la Carisma de Malditos bastardos y el guión de Death Proof.
Lo siento Quentin, aunque más lo siento yo.

Lo mejor: Leonardo Di Caprio