España España · Alicante
Críticas de DeivitMello
31 de diciembre de 2012
Tras haber visto muchas películas de animación este 2012. Por fin, al final del año, encontramos la película más original y rompedora del año.
No es que el resto de películas, no fuesen buenas películas de animación, pero echaba de menos, alguna película de animación un poco más original y por fin ha llegado Rompe Ralph para redondear un año de buenas películas de animación (Exceptuando la simplona Tadeo Jones).

Una película con exquisita y colorida animación, gran banda sonora acorde a la temática y ese gran homenaje al mundo de los videojuegos.
Una historia que te atrapa desde el comienzo, con unos buenos personajes, tanto principales como secundarios. Grandes apariciones de personajes y elementos de los videojuegos de siempre y la creación de un mundo virtual exquisito en detalles retro.

Rompe Ralph entretiene de principio a fin, tanto a niños como a mayores, por lo que se convierte en un producto excelente de la factoría Disney para estas navidades, arrebatando a Pixar, al menos en este 2012, el trono en cuanto a imaginación y originalidad en la animación.
DeivitMello
3 de enero de 2013
Ante las buenas críticas, leídas acerca de esta película, unos amigos y yo, nos propusimos verla en casa, para pasar una noche entretenida.
El resultado fue, que más de la mitad acabaron durmiendo en el sofá y la otra mitad aburridos, esperando el final de esta tediosa película.
Solo se salvan, los bellos lugares de París en los que transcurre la película y algún momento, con un poco de gracia y algo de entretenimiento.
El uso del lenguaje pedante por parte de algunos personajes es excesivo y el protagonista del film acabó cayéndome mal. No entiendo porque tanto alabar, a esta sobrevaloradísima película.
DeivitMello