Venezuela Venezuela · palmarito estado lara
Japón2002
5,2
Animación
28 de julio de 2010
Hombre dedicado a los principios inculcados por su maestro, que prefiere perder su propia vida con tal de mantener su firmeza, fidelidad debe ser una de nuestra prioridad.
Las luchas por territorios han existido desde mucho tiempo atrás, el defender lo que es propio, es decir, lo que le pertenece y no dejárselo quitar.
4 de agosto de 2010
Ésta película sin duda alguna es basada en experiencias de algunas o sino de la mayoría de las personas, como lo es el miedo a la muerte, lo cual podemos notar en la trama una desesperación inconsolable por parte del esposo, el celo de que otra persona pueda quedarse con su esposa e hijos. Esto lleva a tratar con maltrato a su esposa pero con gran amor a sus hijos, es muy difícil saber que en tan poco tiempo no se estará más aquí en la tierra con los seres queridos, aunque no somos eternos pero es un sentimiento inevitable.
5 de agosto de 2010
Ridley Scott dirige esta película utilizando los mismos personajes principales del Gladiador. Este narra la historia de un hombre de Gran Bretaña, que su propósito es defender a los pobres de los abusos de los gobernantes de ese entonces, llamado el bandido porque así denominaban aquellos que estaban en contra de la mal llamada realeza.
Describen perfectamente la geografía de Inglaterra, los bosques verdosos que ayudaron a obtener la victoria, porque éste hombre llamado Robin conocía perfectamente su espacio.
28 de julio de 2010
La basura es un problema de nivel mundial que cada día, nos inunda con su crecimiento arrollador, el reciclaje adecuado es uno de las más grandes desconocimiento de nuestra vida.
18 de junio de 2010
Al enfrentarnos ante culturas diferentes genera distinción de relación casi siempre, durante mucho tiempo se a desatado pleitos, enfrentamientos por distitntas prácticas diarias de diferentes personas.