España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de brian2793
5 de julio de 2011
Si lo que caracteriza a esta franquicia entre el público es, aparte de el horror y los numerosos litros de sangre, es, sin duda, el inesperado argumento de cada film y su inesperado final que nos hace imposible pensar en otra cosa. Sin embargo, en esta ocasión se puede decir que los guionistas se han tomado la libertad de hacer una recopilación de los diversos foros de internet sobre las suposiciones de los internautas con lo que hacen que esta película tenga un final sumamente perceptible, impropio de Saw.
21 de junio de 2011
Se acabó la historia que se relataba en la trilogía "Piratas del Caribe". Ahora llega una nueva historia de la mano del fantástico e irreal Capitán Jack Sparrow. Piratas del Caribe: En mareas misteriosas deja atrás la fantástica historia que vivimos con los anteriores personajes y comienza a centrarse en su nuevo protagonista quién, junto a su fiel compañero Gibbs y el Capitán Barbosa esta vez, un tanto diferente, vuelve a la carga junto a la hermosa Penélope Cruz para indagar más en el pasado de este "misterioso capitán".
21 de junio de 2011
"The social network" es un film nuevo y fresco, con actores que, posiblemente nos harán pasar mejores momentos con sus próximos trabajos. Sin embargo, toda película nueva obliga a actualizarse a todo aquel que no entiende qué es el Facebook para poder formar parte de la trama y sentirse identificado.
21 de junio de 2011
Ya nos sorprendió el director, Danny Boyle, una vez con "Slumndog Millionaire". Ahora nos vuelve a sorprender con una historia real en la que parece imposible que pueda sacarse trama alguna para un film. "127 Horas" posee todo lo que una buena película del estilo "sacadme de aquí" debe tener y esto es, principalmente, no aburrir en ningún momento al espectador.