Críticas de Hatebreeder
1 2 3 4 5 6 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
7 de noviembre de 2010
Aunque Allen no pasa por su mejor momento cinematográfico, algo que ya no volverá, este título se salva de las últimas catástrofes. Creo que aquí ha intentado justificar su situación sentimental, y no le ha salido mal del todo. Un viejete que dice verdades como puños, dejando algunas perlas, hace que pases un buen rato. En algunos diálogos me recordó a Eastwood en 'Gran Torino'. Esta vez sí ha dado en el clavo, aunque las ha hecho mucho mejores.
7 de noviembre de 2010
Pacino vuelve a hacer de las suyas, y una vez más de manera prodigiosa. Ejecución del papel a la perfección, insertado en una historia que poco a poco hace que te metas dentro de ella y disfrutes como nunca. El Oscar es muy merecido. O'Donell tampoco se queda corto, secunda de lujo. La he vuelto a ver últimamente, y he vuelto a recordar por qué es una de mis películas favoritas.
7 de noviembre de 2010
Entiendo que cuando se hace una película basada en hechos reales, los diálogos y las situaciones deban dramatizarse, pero creo que su gran error ha sido elevar la exageración al cubo. Hay algunas situaciones ciertamente irreales. Pero quitando esto, es una historia interesante donde se comprueba hasta dónde llegan las personas cuando les conceden algo de poder. El ser humano es así, insaciable. Me habían hablado tan bien de ella que al final me ha decepcionado un poco. Pero hay que verla.
12 de julio de 2010
Puede que no sea objetivo al respecto, dado que Pacino es mi actor favorito, pero vuelve a salirse. El famosísimo discurso final es para disfrutarlo una y otra vez. Qué interpretaciones las de este hombre. Me ha gustado también por Reeves, que le pega mucho más un papel de este tipo que el de estar toda la película pegando tortas. Historia con trasfondo que pone las cosas en su sitio.
12 de julio de 2010
A pesar de las críticas que había leido, me ha gustado mucho. Me parece una historia con chispa, genial en algunos momentos, con buenos puntos que la convierten en una comedia digna de mención. Brad Pitt está genial en su papel, qué bien lo hace. Con un reparto de este calibre, no puede salir una película mala. La recomiendo para pasar un rato divertido.
1 2 3 4 5 6 >>

Últimas películas visitadas