Críticas de Cinefago87
Dos películas en una:
-La primera parte con una presentación de personajes muy interesantes y diálogos atrevidos que recuerda a películas como house on haunted hiil donde nos meten de lleno en vereda.
-La segunda con un incidente desencadenante que todos esperamos desde que comienza la película y cuando sucede, se produce una transición del terror a la comedia en un par de bailes y escenas que bien podrían ser relleno de extras en bluray.
Se salva la actuación de Alisha Weir a la que seguro le espera un futuro prometedor como actriz y ciertos retazos en el caso de Melissa Barrera y Dan Stevens, al resto le falta algo más que aparecer en la película como complemento de la historia.
29 de abril de 2024
Road trip de periodistas en mitad de un conflicto extremo.
Kirsten dunst regresa tras 3 años de vacío con una interpretación magistral y complicada interiormente para su personaje,
Callee Spaeny demuestra que es capaz de mucho más y el personaje de Wagner Moura no evoluciona sino superficialmente como apoyo al resto de personajes.
Lo de Jesse Plemons es bestial, sin palabras.
La realidad que vemos en el film asusta y consigue meterte de lleno en el periodismo como deporte de riesgo gracias al sonido (y su ausencia) a los movimientos de cámara (rápidos y eficaces) y a la banda sonora (un híbrido entre algo salvaje y de transición tal y como es la vida de estos periodistas)
17 de abril de 2024
El coctel perfecto entre el drama social y la superación. Un híbrido entre la película campeones y mentes peligrosas. Se nota la mano y la experiencia de su director a la hora de llevar a los personajes y que éstos evolucionen hacia el mensaje final.
Buenas interpretaciones aunque, por ejemplo en el caso de María Adánez es bastante lineal.
La banda sonora es bastante fresca y actual pero metida con calzador en momentos puntuales.
Se la podría considerar la campeones de los inadaptados.
29 de abril de 2024
La espera de tantos capítulos y tanto relleno ,con papeles secundarios (sin más importancia que la de añadir tramas secundarias e incluso terciarias) en pos de la evolución de la pareja protagonista hace la serie algo tediosa.
A favor:
-La evolución de Norman Bates y Norma Bates es digna de enseñar en escuelas de guion y de interpretación en el caso del primero.
-En muchas ocasiones nos pone de lado de Norman, indagando en su mente y el porque hace lo que hace en lugar de aterrorizarnos con los actos en sí.