España España · Valencia
Críticas de jsc
24 de mayo de 2016
La historia es realmente buena, centrada principalmente en la relación entre los dos detectives y en la investigación. Bastante profunda y con esa forma de narrar a modo de flashback que personalmente me gusta bastante.

La interpretación de los actores estupenda, no se podía esperar menos.
25 de agosto de 2017
Vaya por delante, que soy fan absoluto de la saga. Leídos los 7+1 libros y los 10 cómics.
Si la tengo que valorar desde el punto de vista, de los fans de la obra literaria de King y lo que se supone debía ser una adaptación, le pongo un 0.
Pero lo cierto es que fui con 7 personas más al cine a verla, ninguna de ellas se había leído los libros y salieron bastante contentos, de hecho mi novia y un amigo me han pedido los libros para leerlos.

¿Qué quiero decir con esto? Que si bien como adaptación de los libros, es ínfimo y horrible lo que han hecho, a la gente que no tiene ni la más remota idea de lo iba y es el mundo creado por King, les ha gustado.
Yo pensaba que iba a ser una adaptación del primer libro, pero no...

En cuanto a lo que es la historia en sí, coincido con la gente que ha leído los libros y la pone a un nivel más bajo que el de los mutantes lentos. Y eso que los actores (los 3 principales) lo hacen bastante bien (dentro de las posibilidades que les dejaba ese guión).

En definitiva, si no tienes ni idea de qué van los libros, seguramente sea una película que te haga pasar el rato. Si por el contrario eres fan de la saga literaria, vas a sufrir esos 90 minutos de cómo se destroza una obra maestra.
24 de mayo de 2016
Es una gran historia, al igual que la primera temporada y el problema es que mucha gente intenta comparar la historia de Rust con la de Velcoro. Completamente distintas, con escenarios antagónicos, la trama centrada en temas distintos, etc... no hay mucha paridad entre ellas más allá del nombre.
En cualquier caso a mí personalmente me ha gustado mucho, y le pongo un 10 por el simple hecho de que me parece una barbaridad los "5" y "6" que algunos han dejado, en especial como dicen algunos comentarios en los primeros episodios.
Lo que me hubiera gustado es que se le sacase más partido a los antagonistas, en especial un personaje como "el cuervo" podría haber sido mejor aprovechado.

En cuanto al reparto para mi todos cumplen, Vince Vaughn me ha sorprendido gratamente. Por ponerle un pero a alguien, pues a Taylor Kitsch, pero en su defensa diré que su personaje tampoco tiene mucho más recorrido del que le saca.