Críticas de Azhmodeus
24 de junio de 2009
Punisher: War Zone es una película disfrutable si perteneces a dos categorías: Fans del cómic decepcionados por la blandura de la primera entrega, o seguidores de la acción más gore.

Es una cinta con aires de serie B, pero que tampoco pretende dárselas de más. Con unas escenas de acción curradas, muy gores, llenas de desmembramientos y chorros de sangre que casi te salpican. Y con sus momentos de risa incontenible por situaciones totalmente delirantes (ver spoilers).
Ray Stevenson es mucho mejor Punisher que el anterior (aparte de por la edad, es más "oscuro"). Jigsaw es un malo de cómic y no Travolta, malvado, divertido y con aire gangsteril (evidente la influencia del Joker de Nicholson).
El doblaje español de los personajes secundarios es malísimo, como si la usaran de práctica en una escuela de doblaje. El de los principales es correcto.
Los colores de la película están muy cuidados, primando en cada escenario una gama muy limitada de estos y dándole un aire propio.
Para los fans, muchos de los personajes aparecen en el cómic, aunque la mayoría conservando sólo el nombre y algún detalle.

En conclusión: Peli para ver de colegueo con ganas de tiros, desmembramientos y risas más provocadas por las situaciones que por los típicos chascarrillos (que también los tiene).
19 de mayo de 2014
Entretenida película pero con bastantes fallos, incoherencias del guión, coincidencias de risa, sexismo...
Detallo lo que considero fallos en spoiler.

En cualquier caso se pueden pasar por alto y disfrutar del filme, cosa que yo he hecho.
15 de julio de 2014
Una película con tantas incoherencias en el guión que no es ni disfrutable como "peli mala" (lo que yo buscaba). Uno ve tantas cosas que no cuadran que no se divierte. Eso sin contar los efectos especiales. Buff, parecen del nivel de un vídeo dentro de un videojuego de los 90. Dan vergüenza ajena.

John Malkovich, que asumí que sabría elegir un proyecto, ha metido la pata en esta producción.

No he leído el texto de Ray Bradbury en que dice basarse este filme, pero dudo ENORMEMENTE que el maestro de la ciencia ficción firmara algo tan insustancial y con tantos agujeros como esto.

En spoilers las cosas que me chirrían.