Críticas de pegasoblanco
D'Artacán y los tres mosqueperros (Serie de TV)
SerieAnimación
España1981
6,4
32.051
Animación
14 de abril de 2009
Tengo que admitir, que 28 año después de haber nacido,sigo obsesionado con esta marvillosa e irrepetible serie.
Tan grande como humilde, series como ésta son impensables hoy en día y es una lástima para los niños de hoy.
Cuando pienso en mi primer recuerdo viendo una televisión siempre se me viene a la mente D'Artacan, para mi no son unos dibujos mas, siento como si fuese algo de mí, no puedo escribir una crítica normal porque no puedo ser objetivo.
Lo único que puedo decir, y lo digo de todo corazón, es darle las gracias al director de la serie Luis Ballester Bustos hayá donde esté por haberme hecho tan feliz cuando era un niño.
13 de enero de 2007
Simplemente decir que nunca en mi vida fui tan feliz en una sala de cines, grandiosa película que sólo entendemos los auténticos fans para la que va dirigida. EXCELENTE,GRANDIOSA, la mejor saga de la historia se merecía este final.
pegasoblanco
Los Caballeros del Zodiaco (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1986
7,1
36.451
Animación
18 de diciembre de 2006
Saint seiya o conocida aquí como los caballeros del zodiaco es la mejor serie anime jamás creada a mi entender y eso que he visto muchisimas, su mezcla entre lo místico y futurista le da un toque especial y único. Soy fan de muchísimas series como digo pero si habría que hacer un podio pondría a esta en primer lugar aunque me costaría, en la bso si que no tiene rival y eso para mí es un punto vital.
Yo aconsejo a quien no la haya visto que nunca es tarde para ver esta maravillosa serie, en una época donde abundan tan poco las historias con alma y realizadas con pasión, joyas como esta no deben quedarse en el olvido.
9 de diciembre de 2005
Tremenda película épica comparable a todas las películas de su estilo de cualquier época, maravillosos paisajes y vestuario, buena interpretación de Brad Pitt dandole un toque frío a su personaje, especialmente me quedo con Eric Bana en su papel de Héctor. Lo único que puedo decir de este film es que son casi 3 horas de puro espectáculo con momentos inolvidables de puro cine épico para los grandes aficionados.
16 de enero de 2007
digamos que babel es el "crash" de este año, es el tipo de film que gusta en el jurado de los oscars, es una película trepidante,creo que muy bien dirigida y que consigue tener con el corazón en un puño al espectador.
Por fin después de mucho tiempo vuelvo a ver a un brad pitt enchufado con el personaje.
Babel para mi es el tipo de película que al mes de verla la olvidas,quién se acordará de crash dentro de 5 años? pero como decia antes seguro que se lleva alguna estatuilla,cada vez creo menos en los oscars.
Dicho todo esto es una película que es entretenida y no me arrepentí de pagar mi entrada.