Críticas de BOCANEGRA
28 de febrero de 2016
Para empezar diré que no es la mejor obra de john Travolta ni de lejos. No es Cara A Cara,Salvajes o Asalto al tren Pelham 1 2 3, todas ellas películas con un presupuesto altísimo, que se nota en su resultado final. Se ve desde el principio que es una obra menor pero viendo el transcurso del film, como va avanzando la trama, el toque de drama debido a la enfermedad de su hijo en ningún momento aburre ni parece una mala película. No esperéis encontrar ni tiros,efectos especiales ni escenas de acción. Otro tipo de cine que hoy en dia se echa de menos. Todo recae en la interpretación del trio protagonistas. Lo dicho una película buena sin mas, no aburre y su metraje no es excesivo.
20 de febrero de 2016
No sabia que tipo de película me iba a encontrar, sabiendo que era un drama y sobre todo por su excesivo metraje, aunque debo reconocer que la pareja protagonista me gusta mucho. Tanto el Sr Juez Robert Duvall tanto como el letrado Robert Downey Jr hacen unos papeles asombrosos y sobre todo muy creíbles. La trama está mil veces vista pero atrapa desde el primer minuto. Los secundarios no lo hacen nada mal, resaltando a la bella Vera Farmiga, Vicent D´Oonofrio y al gran Billy Bob Thornton muy comedido en su papel de abogado de la acusación. Lo dicho estamos ante una película muy recomendable y entretenida. Un muy buen drama judicial que merece la pena su visionado, aunque no apoerte nada nuevo al género.
28 de noviembre de 2020
Debo reconocer que me dispuse a visionar esta serie solo por la pareja protagonista, que dicho de paso, estos dos actores me gustan mucho. A destacar el veterano Ray Liotta que hace un papel excelente. Sobre la trama nada nuevo bajo el sol pero me ha sorprendido mucho tanto por la narrativa como sus múltiples giros argumentales. En fin estamos frente una serie muy entretenida y adictiva que hace que quieras ver un capitulo tras otro. Al menos ese fue mi caso. La recomiendo para los amantes del género. A mi me a gustado mucho.