Colombia Colombia · Bogota
Críticas de OSCAR
13 de agosto de 2010
Una película llena de todo, es difícil no reírte de una tragedia como lo fue la segunda guerra mundial a manos de Tarantino. Espectacular la historia, una fotografía de gran calibre, no puedo ni nombrar las actuaciones simplemente sorprendentes, y me gusta mucho mas la versión de Tarantino de lo que fue la guerra, creo que creeré en él, no me desilusionare, sabiendo que creo en algo que se que de por sí ya es falso, pero mejor de lo que fue la realidad.
11 de agosto de 2010
Amelie es una película que no solo refleja la realidad de una mujer, que vive en su propio mundo imaginario recibiendo ese amor tan anhelado que no le da su familia, sino que también es desconectarte de este mundo tan manipulado en el que vives, y escaparte por lo menos una hora a los problemas de otra persona.
Una película visualmente perfecta, que te ofrece paisajes y fotografía muy simple, pero muy bella. Donde podrás verte sumergido gracias a la excelente música, la completa historia y la imagen enriquecedora en la vida de Amelie; Degustar de su dulzura y probar y sufrir su amarga soledad.

4 de 5 estrellas ****
Abducido (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2006
7,0
9.924
Animación
13 de agosto de 2010
Simplemente divertida, un momento de risa en donde puedes encontrar en la mala suerte de un humano corriente, la desgracia de un alienígena (aparentemente corriente).
Pero siempre hay corazón, y como la bondad del universo, todos tenemos una segunda oportunidad.
14 de agosto de 2010
Una película de la que seguramente esperas mas, tiene un tinte pintoresco de suspenso pero es predecible hasta el final, el cual francamente decepciona un poco, a pesar de ello te mantiene concentrado y atento, no te deja levantarte y buscas siempre resolver tu mismo su situación.
Cosas a destacar, definitivamente la increíble actuación de Christian Bale, que demuestra ser un actor cada vez más versátil. Cosas negativas: El final es un poco decepcionante puesto que después de una hora de atención logran hacer que la pierdas en menos de 2 minutos.
Fotografía y música simples y una historia bien trabajada.