España España · Canary
Críticas de Lochte9
6 de enero de 2013
Me parece una película infravalorada... es cierto que no es una obra de culto, pero de lo que si estoy seguro es que a muchos espectadores les ha enganchado desde el principio, pues no da menos de lo que promete, es decir, es una película de ciencia ficción que está por encima de la media.
Grande este director, culpable de obras como "el caso Bourne" o "Sr. y Sra, Smith", y que en mi opinión (contraria a muchos críticos de esta página) no defrauda con esta obra.
6 de enero de 2013
Gran película, al nivel de cualquier superproducción de Hollywood. Gran película, bien narrada, y muy amena, engancha desde el principio.

****Aconsejo a los que les haya gustado esta película, que vean Arn 1, y Arn 2 en versión original (subtitulada), ya que la película doblada al español es una versión condensada de ambas, en la cual se omite nada más y nada menos que 2 horas de película****
13 de agosto de 2012
Salvo 4 o 5 escenas, la película no acaba de enganchar... quizás sea porque fui al cine con la idea de ver una nueva entrega de Brüno/Borat, y me encontré con un Sacha Baron Cohen en una película más hollywoodense de lo que nos tiene acostumbrado.
La película es muy corta y es una pena que con el trailer hayan mostrado todos los buenos golpes de la película.
Le doy un 5,8 por tratarse de Sacha, y porque está hecha con calidad (presupuesto, buenas cámaras, etc.).
13 de agosto de 2012
La película cuenta con muy buenos efectos especiales, está muy bien hecha y pese a que todo el mundo ya sabe la historia, quedas enganchado a la pantalla durante las 2 horas de película.
Pese a 1 o 2 escenas exageradas, está muy bien.

**QUEDARSE HASTA EL FIN DE LA PELÍCULA, HAY 1 MINUTO MÁS DE PELI TRÁS LOS CRÉDITOS**