Argentina Argentina · Bell Ville
Críticas de Ruth
13 de junio de 2014
Empecè a verla cuando vi a Bradley promocionarla en un programa muy conocido, me atrajo mucho por lo que el actor contaba sobretodo, asì que decidi verla. Pero aunque es una buena pelicula, la mala calidad tècnica y una mala direcciòn hace que se convierta en una peli para ver un domingo por la tarde aùn teniendo actores como Cooper y Gosling.

En tema de actuaciòn se destaca Cooper no es la mejor de la pelicula, pero si la de hasta su momento de su carrera, al fin deja de lado sus comedias. De Gosling buena interpretacion aunque el actor ùltimamente repita mucho el papel de antihèroe. Eva cumple en su papel, igual lo hace Liotta. Lo que tambièn se destaca es el recièn descubierto Dane Dehaan el actor que protagoniza al hijo de Mendes y Gosling que da una actuaciòn muy creìble, un actor que hay que prestarle atenciòn (mirada penetrante y un cierto aire a Dicaprio).
En general es una buena pelicula, pero se podrìa haber aprovechado màs del reparto que tenìa, (los actores por momentos parecen actores novatos de televisiòn).
Ruth
10 de junio de 2014
Vamos hablar de que el solo hecho que ocurrió es totalmente aterrador, y que si estuviera en el lugar de esa gente no sè lo que hubiera sido de mi vida, pero la película no llega a trasmitir totalmente ese clima del dolor y horror que vivieron las familias de aquellos niños. Es muy plana, y es ridículo que por momentos tiene tintes de terror como si nunca hubieran decidido si hacían drama, terror o un documental.
Las actuaciones no están del todo creíble sobre todo en Reese y Colin aunque la primera está mucho mejor que en otras películas ya que deja su típico estilo y da una actuación algo aceptable aunque creo que pudo haberlo hecho mejor, el cambio que ha hecho ha sido algo parecido al de Angelina en "Changeling" aunque está fue mucho mejor y mucho más creíble que la de Whiterspoon. De Firth pésima actuación ni el se creía lo que hacia. Los secundarios están acertados, hay que destacar la actuación de Mireille Enos y Dane Dehaan, que aunque este último aparece poco cumple excelentemente su rol, joven actor que promete mucho.
Ruth