España España · barcelona
Críticas de josemadrid77
1 2 3 >>
27 de agosto de 2023
Los inicios del cine sonoro es un tema ya tratado en algunos que otros títulos. En esta ocasión no es más que un marco más donde se desarrolla la acción de la película. Puede ser que alguien se asuste al ver, a priori, la duración de la cinta, pero cuando he encontrado ese tiempo, no me he arrepentido para nada, en ningún momento he sentido aburrimiento, ni que el ritmo decaía o que algo me sobrase, todo en esta cinta tiene su razón y no sobra nada en ella.
Los bajos fondos de los comienzos de Hollywood también se han dejado entrever en otras ocasiones, en esta ocasión son sin duda protagonistas de la cinta junto a sus actores principales y secundarios, que todos están estupendos, mención especial para Margor Robbie que está brillante.
No sabía que me iba a esperar en esas tres horas, pero ha sido un autentico espectáculo, entretenido reflejado de manera muy interesante.
26 de febrero de 2023
En Blonde, podrás encontrar una interpretación magistral de Ana de Armas. Si quieres ver un Biopic que te descubra algo de verdad y novedad sobre la mujer que había detrás de la actriz y modelo, no lo encontrarás en esta película. Si quieres ver una película en la que disfrutar y recrearte con todas las icónicas imágenes de la Monroe y toda la leyenda imaginaria sobre la actriz, entonces seguramente la encontrarás muy interesante, porque Dominik te lo muestra de una manera muy creativa e incluso hasta original, aunque el conjunto en sí resulte algo lento y largo en exceso.
22 de noviembre de 2020
Un tres por uno perfecto, tres situaciones, en tres épocas y tres entornos. Tres relatos con sus desenlaces asincrónicos perfectamente hilados, acompasados y engranados al milímetro que hacen que la maquinaria de la serie al completo funcione dejando al espectador más que satisfecho con un autentico espectáculo de ritmo, drama y humor irónico, que la hacen definitivamente extraordinaria.
27 de octubre de 2019
Un interesante análisis del nacimiento, desarrollo y evolución de una persona víctima de las carencias y recortes sociales y sanitarios de un sistema de sociedad ficticio, poco amable, egoísta, violento y sin cabeza... y de cómo ese entorno afecta y la salud mental de esta persona. ¿Pero, se aleja tanto de la realidad?
Joker no es una película de superhéroes, o sí, de cómo y en qué condiciones pueden llegar a sobrevivir las personas cuando todo son dificultades y carencias.
Una de las mejores películas que he visto este año.
25 de junio de 2016
La forma en que Briem va presentando la historia y desarrollando los personajes, es totalmente impredecible. De un momento a otro, va añadiendo rasgos a los personajes que los hacen más complejos y eso mantiene la atención del espectador durante prácticamente todo el largometraje.
Pero el desenlace, aunque busque sorprender al espectador, tiene un efecto totalmente contrario, llevándolo hasta el asqueo. Es una lástima acabar una historia interesante, bien planteada y desarrollada, de una manera tan surrealista e inverosímil.
1 2 3 >>