Críticas de EstoEsTodoAmigos
29 de junio de 2011
Yo tuve la oportunidad de ir a ver el pre-estreno al cine, y la verdad es que si no hubiese ido hubiera ido a verla al cine pagando, ya que este tipo de películas son las que se disfrutan más en una pantalla de cine que en el sofá de tu casa.
No esperéis nada nuevo, porque la premisa de la que parte es siempre igual. Hay que tener claro que Transformers es sinónimo de efectos especiales a doquier, y eso sin duda es lo que nos va a dar, y que saliendo de esto no da más de sí. Los efectos especiales son de lo mejor que he visto en el cine en mucho tiempo, y las transformaciones a cámara lenta son increíbles, que pena que de lo demás no se pueda decir lo mismo. Y la trama a mi parecer bastante absurda.
Los diálogos son insustanciales y poco originales, pero hay que tener en cuenta que en este tipo de películas lo que el espectador busca no son diálogos inteligentes sino acción.
Los personajes son a cada cuál mas insufribles. Principalmente me gustaría recalcar a la nueva chica Rosie Huntington-Whiteley. Si Megan Fox era mala con ganas esta chica es lo peor que he visto en mucho tiempo. A mi parecer Bay quería "explotar" a una cara bonita y ¡vaya si lo ha hecho!, yo creo que en la película salía más que cualquier otro personaje, y que decir de sus cambios de modelito y peinado... Prefería mil veces que hubiera continuado Megan Fox a esta chica. Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Al contrario que Shia LaBeouf, que cada nueva película que veo de él más me va gustando.
Lo mejor: Shia LaBeouf y la batalla final.
Lo peor: excesivamente larga, la nueva chica y el final absurdo.
En conclusión, la tercera entrega de esta trilogía es entretenida y punto, pero sin duda me quedo con la primera.
EstoEsTodoAmigos