México México · Zacatecas
Críticas de Baryonyx
4 de marzo de 2008
Esta es la peor película que he visto en mi vida: una trama sin lógica, unos personajes odiosos y estúpidos, unos chistes que causan pena... me pregunto cómo fue que a alguien se le ocurrió la idea de hacer algo como esto y, más que nada, cómo continuó haciéndola hasta el final. Qué bueno que la vi en un autobús, porque así tuve la oportunidad de dormirme antes de que terminara semejante basura.
Baryonyx
17 de marzo de 2008
Con lo que hizo Jaws fue más que suficiente. Al filme de Spielberg puede perdonársele el haber pintado al tiburón como una máquina asesina y encarnizada por, más que nada, el desconocimiento que había entonces sobre el comportamiento de estos animales; pero el querer hacerlo de nuevo, luego de tantos años de labores de concientización por parte de grupos ecologistas que tratan de eliminar esa falsa idea que ha conducido a estos animales al borde del exterminio, no tiene ninguna justificación. En nada ayuda el hecho de que en el filme se culpe a los seres humanos de volver a los tiburones en su contra: es irónico que se retrate un acto de negligencia cuando la misma realización de la película es un acto por demás negligente.

Paradójicamente, su único punto positivo es que es una película realmente pésima, lo que debería hacerla caer en el olvido dentro de poco tiempo; evitando así que llegue a ejercer una mínima influencia sobre la sociedad, lo que tendría nefastas consecuencias.
Baryonyx