España España · mataró
Críticas de Esther
17 de noviembre de 2021
Bruce Willis con lumbago, sin ibuprofeno y en modo señor mayor que se queda dormido en cuanto encuentra un sofá vs personas muy malas armadas hasta la exageración y tipo de personalidad ¡TENGO UN TRAUMA!
Confieso que de las películas que esta última semana ha rodado Bruce es mi favorita, me ha gustado y la he entendido, no se hace larga y Bruce mantiene su carisma con su expresión mítica de "Me da igual todo" .
Neal McDonough hace una actuación aceptable en una película de siesta, con munición CGI y rodeado de actores sobreactuados con cara de "Me han vuelto a llamar para hacer una película después de veinte años sin rodar ni un anuncio"
En fin, Bruce Willis.
7 de abril de 2022
Obra magna de unos de los padres del cine, no solamente artísticamente por ser una de las mejores películas jamás filmadas, con un guión lleno de alma, sencillamente complicada, lo sublime de la fotografía y la manera de hilar las palabras para que todo encaje mágicamente en un final impoluto, todo eso es cualquier obra de Tennessee Williams...DeathSport es una película de desnudos gratuitos femeninos, que rebajan la imagen de la mujer en el cine a poco más que mero decorado.
¡Arriba los boinas verdes, abajo los viejos verdes!
7 de abril de 2022
Soberbio trabajo de los actores de doblaje que dan empaque si aún más cabe a un magnífico trabajo de actuación por parte de los intérpretes, película sumamente disfrutable.
Empecé a verla bajo una lupa de prejuicio esperando una especie de "Los nuevos Bárbaros" Al ver el peculiar deporte, Y encontré una película profunda sin perder un ápice de entretenimiento y el encanto de los setenta.
Mezcla difícil de encontrar actualmente.