España España · madrid
Críticas de nofrikis
17 de septiembre de 2011
Entretenimiento, base para tener una buena pelicula. Esta pelicula es constantemente entretenida, con una gran banda sonora y con un matthew que a mi personalmente me ha sorprendido. Gran actuacion de todos los protagonistas y valoro mucho el tributo a Guru (DEP), de Gang starr con su gran tema Moment of trhut. En definitiva Gran pelicula que injustamente tiene menos nota que otras bazofias como Incendies y Los amigos de Peter que son, en mi opinion, un rollazo.
nofrikis
17 de septiembre de 2011
Que si, que las relaciones humanas quedan representadas, que vale, pero vaya rollo tio. A la media hora he notado como mis párpados se cerraban y yo luchaba contra mi mismo con la esperanza de que hubiese algún punto cómico, pues aunque no lo parezca es una comedia. Al final caí en los brazos de morfeo. Y cuando me desperté le di otros 15 min buscando esbozar una sonrisa, pero vamos que nada. Asi que, si buscas reirte no la veas. Si lo que pretendes es oír a gente hablar, hablar, hablar, y hablar sin que pase nada, es tu pelicula.
nofrikis