España España · valencia
Críticas de activision
5 de junio de 2017
Aunque parezca una exageración, sinceramente debo decir que creo a pies juntillos el titulo de mi crítica. Debo reconocer también que arrancó de forma titubeante, los primeros capítulos fueron una pequeña decepción. Personajes sin alma, argumentos un tanto burdos y algunas otras carencias incluso a nivel técnico, algo a reprochar tratándose del universo Marvel. Sin embargo tras la aparición de la la Dama Shif, algo que pensé era para darle un empujón a la serie, esta no ha dejado de crecer. Pocas veces he experimentado un subidón tan fuerte a lo largo de tanto tiempo ( dos temporadas y media ) hasta llegar a un colofón, después de toda una serie de tramas y subtramas que a la vez que se solucionaban daban pie a otras continuaciones.

Debo confesar que después de la tercera temporada, esperaba que la serie decayese un tanto, tal y como ocurre con tras series, incluso con las más grandes, esta suposición pareció confirmarse tras ver el primer capítulo de la cuarta temp. Incluso me parecía normal después de haber ido in crescendo durante más de 50 capítulos. Vale. Volví a equivocarme, rápidamente los Whedon le dieron otro empujón a la serie hasta llegar, más o menos, a los capítulos 15 y 16 que para mi se convirtieron en los mejores hasta el momento.

En fin respeto absolutamente las puntucaciones negativas que he visto por aquí, obviamente no las comparto. Al que no la haya visto, sólo decirle que la vean, que aguanten unos capítulos y después que se preparen para lanzarse a tumba abierta hacia un universo increible.
activision