Chile Chile · Santiago
Críticas de artgon18
30 de octubre de 2023
Qué lamentable ver a Bruce Willis en una película tan, pero tan mala, la historia es totalmente ridícula e inverosímil, las actuaciones muy pobres, la dirección al mismo nivel de mediocridad. Las escenas de acción no logran mostrar acción, y cuando pretende mostrar algo de humor, lo único que provoca es lástima, como puede ser que alguien haya producido una película tan deficiente en todos los aspectos técnicos. La vi solo porque actuaba Willis, pero el chasco fue mayúsculo.
artgon18
30 de octubre de 2023
Absolutamente insulsa de principio a fin, no transmite ninguna emoción, tampoco muestra alguna mínima habilidad del director ni de los protagonistas, solamente se la recomendaría a quienes padecen de insomnio. Alguien me la recomendó diciendo que era una gran película, a partir de ese momento comencé a desconfiar de todo aquel que me recomienda una película, verla fue una tortura para los sentidos. Esta película no solo es una de las peores que he visto y vaya que he visto muchas, sino que además es una falta de respeto a la historia del cine y a todos los que comparten la profesión de director con Van Sant. Nunca he entendido el criterio con que se otorga la palma de oro en Cannes, a veces se la dan a grandes películas otras a bodrios como este. Les recomiendo a todos los amantes del buen cine que nunca se dejen guiar por los premios que un filme haya recibido sobretodo en festivales como Cannes, porque se pueden llevar una gran decepción como la que yo me llevé con esta película si es que se le puede llamar película. No la volvería a ver ni aunque me pagaran un millón de dólares.
artgon18