Críticas de canduterio
1 2 3 >>
9 de julio de 2012
Típica película del chico de moda, Mario Casas, en la que interpreta a un macarrilla que va de rebelde e inconformista, pero, eso sí bien vestido, con su moto de gran cilindrada y con dinero para gastar en cenas y en copas. ¿Como se sustenta eso en la España del 50% de paro juvenil? pues con un papa rico que te paga y consiente todo hasta el punto de que te consigue un trabajo mediante enchufe.
La película son dos horas, de las cuales hora y media es relleno, lo típico que si lo ves en el ordenador te lo saltas y no pierdes nada del poco argumento de la película.
Calidad cinematográfica no tiene ninguna, ya sabéis lo bien que actúa Mario Casas, todo es previsible hasta el punto de hacerlo aburrido.
Aunque la cinta está dirigida a un publico de una edad que apenas llega a los 18 y los protagonistas son personajes que están en los 20 años, me llama la atención que ninguno de ellos utilice las redes sociales para comunicarse, ni los smartphones con el famoso y utilidizadisimo Whast app, lo que hace pensar que los guionistas y productores son viejos alejados de lo que es la juventud actual, ¡hasta para eso son malos los guionistas del cine español!.
Mi consejo, si tienes mas de 20 y un poco de sentido común, no veas esta... no se merece que la llamen película, esta bazofia. Sentirás que has perdido el tiempo y seguramente acabes de mala uva.
Aún así, si decides verla, no pagues intenta descargartela en internet, así por lo menos no perderás dinero.
18 de julio de 2011
Interesante película protagonizada por el campeón español, Pedro Carrasco. La vida del protagonista de la película y la de Pedro Carrasco tienen ciertas similitudes, lo que añade interés a la cinta, ya que, la convierte en un documento semibiográfico excepcional de un Pedro Carrasco que todavía no era campeón del mundo aunque sí de europa.
La pelicula tiene sus momentos divertidos, lo que la diferencia de la tónica dramática que usualmente acompaña al tema del boxeo en el cine, con una buena actuación de Andrés Pajares.
La recomiendo en especial a los aficionados del boxeo y, en general, a todos aquellos que tengan curiosidad por saber quien fue Pedro Carrasco a parte del personaje de las revistas del corazón.
2 de marzo de 2013
La idea de la que parte la película es buena, analizar el comportamiento del ser humano bajo presión, su comportamiento en equipo, su tolerancia o intolerancia y su predisposición para la violencia.
Pero una buena idea mal llevada a cabo, se convierte en la peor de las ideas. Y eso es lo que ocurre aquí. Con un reparto plagado de actores "de moda", guapos moja-bragas, "físicos o químicos"y chicas cuya única baza artística es que están buenas. Y con un guión poco creíble, a veces incluso rozando lo imaginativo o esperpéntico.
Con todos estos ingredientes, solo puede salir un producto defectuoso. No apto para el consumo adulto. Sólo valido para que las adolescentes sueñen humedamente con el cachas de la pantalla mientras le dicen a su amiga: ¡Que fuerte tía lo que echaron el otro día por la tele! Y los adolescentes digan en el recreo: ¡Pedazo peras tenía la rubia! Exceptuando esto poco más se puede sacar de esta basura.
23 de junio de 2019
No soy de escribir críticas en esta web, más bien sólo suelo puntuar.
Pero con esta serie no puedo por menos que alucinar con la nota tan alta que tiene. No sé si son bots a sueldo de Netflix o que yo he perdido el sentido del gusto.
La serie tiene momentos tediosos, alarga tramas y situaciones que no aportan nada a la historia.
Por momentos no sabes si estás viendo un drama familiar cutre en el que los personajes se comunican vociferando monólogos.
Los sustos se diluyen entre tanto drama y parece que tienen como única función el recordarte que es una serie de terror.

No me explico cómo puede tener una nota tan alta, considero que verla ha sido una pérdida de tiempo.
17 de julio de 2011
La peli no es una de las mejores de la historia del cine, pero tampoco es mala. Es la clásica pelicula que entretiene una tarde de aburrimiento. Me atrevería a recomendarla a todos aquellos a los que les guste Anne Hathaway, pues se muestra muy sexy y bonita.
Se podría decir que Anne Hathaway es, con diferencia, lo mejor de la cinta convirtiendola en una pelicula interesante.
1 2 3 >>