España España · Córdoba
Críticas de Mr Blonde
1 2 3 >>
28 de mayo de 2012
Una historia simple pero bien contada y con unas buenas actuaciones, destacando la de Christian Bale que, como siempre, se sale. La película es intrigante, cosa que ya no es de esperar en las peliculas hollywoodienses. Admito que no soy imparcial, porque me encantan las nuevas películas del viejo oeste, pero objetivamente es una película bien hecha en todos sus aspectos.
27 de mayo de 2012
No voy a perder mucho tiempo analizando esta película, porque ya he perdido demasiado viéndola (aunque fuera en un viaje a Madrid en autobús y no tubiera nada que hacer). He hecho el esfuerzo de verla para poder deciros con seguridad que no debéis de perder vuestro tiempo viéndola. Es mejor hacer cualquier cosa como... no hacer nada.
26 de febrero de 2012
La película tiene el típico argumento de engaño y venganza pero basado en el mundo de la bolsa. El problema es que si no sabes de economía y su lenguaje no entiendes lo que hacen, sólo entiendes como le afecta a los personajes por como reaccionan los personajes. Vi esta película con la intención de aprender sobre la bolsa, pero me dejó con las ganas. También está que el que haya visto la primera pelicula se dará cuenta de que en el argumento han repetido muchas cosas, y las que han cambiado han sido para peor. Sobre todo el reparto, que era el gran atractivo de la otra película y lo que la hizo una buena película. Charlie Sheen no se puede comparar con Shia LaBeouf ni de lejos. Y el que además Martin Sheen hiciera de su padre, y una novia que estaba más buena (para que engañarnos) hacía la película más atractiva. Yo creía que Charlie Sheen tenía un papel, que pena que solo fuera un cameo. Michael Douglas hace un buen trabajo en las dos películas pero en la primera tenía mejores compañeros de reparto. Lo que se podría decir que salva la película y lo mejor que tiene es Michael Douglas.
1 de febrero de 2012
Todo está bien hasta el momento en el que aparece el alien. Se podría haber hecho un corto interesante pero al meterle los alien sin sentido y unas peleas que no vienen a cuento, parece un vídeo de broma aunque muy bien grabado.
1 de febrero de 2012
Es una película interesante que narra las aventuras de un anciano. Es conmovedora en algunos momentos, pero le falta algo para que sea una película que no te canses de verla. Es demasiado sosa para mi gusto, no ocurre mucho a lo largo de la peli. No quiere decir que no hdisfrute los momentos silenciosos, y en general toda la película, pero me parece que aquí solo hay argumento para hacer un mediometraje que quedaría más compacto, más llevadero, y más interesante.
1 2 3 >>