España España · Córdoba
Concierto
Estados Unidos2011
1,7
1.962
Documental, Intervenciones de: Justin Bieber, Usher, Miley Cyrus, Ludacris ...
5 de abril de 2011
Hay películas, como rottweiler o hands y demás, que se merezcan un reconocimiento siendo malas, pero esta no se merece nada . Con esta peli lo único que se demuestra es la decadencia del cine y la sociedad. Me da pena que los cines expongan este tipo de películas sólo para sacarle el dinero a las inocentes niñas, y películas que muchos no hemos tenido oportunidad de ver en cines como toda la filmografía de Kubrick, muchas de Scorsese, muchas de Tarantino o muchos otros clasicos (Alguien voló sobre el nido del cuco, El increíble hombre menguante, Sopa de ganso,...) y aparte mcuhas peliculas que se quedan en sus respectivos paises por reducido presupuesto. No piensen que voy a pagar por cualquier bazofia que me pongan con actores famosos o efectos especiales, y mucho menos, la vida del **** Justin Nosequé.
19 de diciembre de 2010
Es sin duda la obra maestra de este director. Pero aún más, y es que para mí es la mejor película de siglo XXI que te engancha desde el principio hasta el final simpre con una sonrisa. Buenas interpretaciones, sobre todo Brad Pitt, un argumento increíble igual que su forma de contarlo.
11 de noviembre de 2010
¡Venga ya hombre! No se merece esa nota y lo sabemos todos. Parate a ver la película que diálogos más ñoños y simples, que trama más previsible. Tiene multitud de clichés y una acción digna de un director mediocre. Ensalzado por crear un mundo bonito e imaginativo. Pues a mi no me impresiona. Cualquiera puede crear nuevos mundos. En general la peli no es nada imaginativa. Es más creo que odiaré mucho tiempo el dia que se estrenó esta película. ¿Cómo ha podido encandilar a tanta gente?
25 de octubre de 2011
Este corto lo único que tiene son buenos gráficos que además solo gustarán a los fanaticos del gore. Es lo único en que se basa el corto, un ensallo de revientacabezas. La historia no es nada creativa. Y las escenas de combate, es decir, la coreografía de combate es pésima. Bueno que a quien le guste el gore puede que le guste esto, para los demás no perdais el tiempo.
28 de mayo de 2012
Una historia simple pero bien contada y con unas buenas actuaciones, destacando la de Christian Bale que, como siempre, se sale. La película es intrigante, cosa que ya no es de esperar en las peliculas hollywoodienses. Admito que no soy imparcial, porque me encantan las nuevas películas del viejo oeste, pero objetivamente es una película bien hecha en todos sus aspectos.
1 2 3 >>