España España · Barcelona
Críticas de Mar Garcia
26 de febrero de 2021
La civilización se ve obligada a vivir dentro de un tren ya que fuera hace un frío de la hostia.

Si vienes de ver la serie, te diré que aquí, pese al bajo presupuesto que parece tener, se esforzaron en que el escenario fuera “un tren”. Y no lo digo solo por el espacio reducido, sino también por la iluminación que se podría esperar en un tren en movimiento.

La peli es bastante violenta y vi en ella la firma del director, dejando la escena del jardín de Parásitos algo menos original.

En general la peli me ha gustado. FIN
Mar Garcia
24 de febrero de 2021
Como todas las pelis de Wong kar Wai, cada fotograma es digno de un post en Instagram. Lo malo es que eso puede hacer que te pierdas el argumento de la peli. Al menos es lo que me ha pasado a mi. Y es que me preguntas de qué va, y mi sinopsis sería “pues Ip Man lucha mucho, tiene tensión sexual con una muchacha que también lucha y acaba montándose una escuela de kung fu, después de vacilar a mucha gente.” Fin
Pero seguramente no enterarme de nada es cosa mía. Perdonad la poca profesionalidad!
Al final, le he puesto un 8 por lo primero que he mencionado y porque tardó 6 años en prepararla y 3 en rodar y se merece que sea generosa!
Mar Garcia