México México · San Luis Potosi
Críticas de rotsen21
1 2 >>
23 de octubre de 2012
Una aventura totalmente sencilla y sin gran argumento, con pobres actuaciones, además de efectos y locaciones de pobre calidad, donde el protagonista no tiene gran impacto y poca presencia para el espectador y sus co-protagonicos parten de la misma base esforzándose por ser aun peores que el protagónico.
20 de septiembre de 2014
Me parece que el tema principal de la película de por si es muy rebuscado, las escenas de acción o emoción no me logran llenar del todo, con situaciones y actuaciones con poca coherencia, ademas de un final totalmente des acorde al tema general de la película.
15 de julio de 2013
La película Hatchet es una historia ya repetida muchas veces, lo cual no es malo necesariamente pero tampoco bueno, así entonces no hay que buscarle nada innovador o artístico a este film ya que su único fin es entretener y sacar algunos gritos inesperados, si buscas tener miedo y estar pegado a la fila de tu butaca esta no es la película que buscas, pero si quieres pasar un rato entretenido y pegar uno que otro salto no dudes en verla.
22 de julio de 2013
Esta película mas bien parece una comedia, donde puedes pasar un rato entretenido; no esperes grandes sustos pero tampoco te reirás a carcajadas, los monstruos son poco creíbles y son mas bien raros, y las escenas de acción no tienen mucha variedad ni muchos efectos, en conclusión es una película solo para pasar un rato libre.
26 de octubre de 2012
La película carece de escenas de acción y las pocas que tiene son de baja calidad y dificultad, con pobres efectos, sangre al por mayor sin ton ni son, llena de intentos de escenas obscuras que no dan miedo alguno y un final totalmente previsible y nada espectacular.
1 2 >>