España España · Zaragoza
Críticas de ais1970
1 2 3 >>
11 de noviembre de 2014
Entretenida película que nuestra algunos entresijos del propagandístico mundillo de la empresa tabacalera. Aaron Eckhart está fantástico, solo por él ya se puede ver la película.

Un reparto conocido y con oficio hace que la película gane enteros y te enganche desde el principio, dando la sensación de tener menor duración que la que en realidad tiene.

Si bien no se trata de la película del siglo, puede hacerte pasar un rato entretenido junto a tus familiares o amigos, en el que además seguro que aparece el debate sobre el asunto de fondo del que trata la película.

Recomendada...
21 de enero de 2013
Película que supera con mucho a la de 1995. Engancha de principio a fin, con un ambiente asfixiante y tenso.

Muy bien ambientada y ejecutada, ofreciendo al espectador lo que realmente se espera de una película de este tipo. No decae ni un solo momento y te presentas en el final de la película sin darte cuenta.

En resumen, muy buena película.
19 de septiembre de 2011
¿Como puede tener un 5,9 de valoración está película? Hace algún tiempo me fiaba de las puntuaciones de esta web, pero cada vez son menos fiables.

Te pegas toda la película esperando que mejore, pero eso nunca ocurre, al contrario cada vez va a peor.

Muy mala película, solo recomendada para desocupados.
14 de mayo de 2012
Película bastante mala, con una redundante segunda parte alargada innecesariamente. Hasta la mitad, la película parece salvarse, pero la segunda parte estropea por completo el conjunto de la película.

Por cierto, es verdad, los personajes se parecen extraordinariamente a Belén Esteban.
5 de octubre de 2011
Esta película no convence, ni en el apartado interpretativo ni tampoco en la ambientación ni efectos especiales. Más bien parece una normalita película de serie B.

No hagáis caso de las críticas positivas, no se por qué, pero está muy sobrevalorada, cuando en realidad es muy, pero que muy mala.

Os diría que puede servir para una tarde/noche cualquiera, pero mentiría, como mucho para una sobremesa de sábado.

Un saludo
1 2 3 >>