Críticas de JonathanSwitcher
27 de febrero de 2011
A mi modo de ver, muy sosa, carente totalmente de efectos especiales que era a priori lo más atrayente disfrutar de V con los efectos actuales, era una ilusión pero se ha convertido en una desilusión... en fin.
2 de abril de 2011
Lamentable intento de mezcla de La Monia, y Tomb Raider, y sobre todo de Indiana Jones vamos yo no salía de mi asombro, muy triste y carente totalmente de imaginación.
Me llamó mucho la atención una escena (en la cual dejé de ver la película) en la que la hija del protagonista de 16 años resuelve uno de los enigmas que investiga su padre con una playstation portable, ahí dije basta, lo dicho, lamentable.
14 de abril de 2011
La película cumple bien su función de entretener, tiene buenas dosis de acción, explosiones y demás cosas que todos necesitamos de vez en cuando para olvidarnos de la rutina diaria.
Pero la trama de la película en sí es de lo más absurdo que he visto en mi vida, vamos yo es que no daba crédito...
El tema es que el tren va solo por la vía por que el maniquista baja del tren a 15km/h para adelantarlo semicorriendo y hacer un cambio de agujas antes que el tren llegue al cambio, (insisto en lo de 15Km/h) pero el tipo tropieza y la máquina lo adelanta, pero vamos a ver.... que el puñetero tren mide 800m, qué pasa que el tipo no era capaz de subirse el 3º o 4º vagón y luego ir andando o a saltitos hasta la máquina para hacerse con los mandos del tren???? pero estamos locos o qué pasa?
Luego el tren se supone que acelera hasta unos 110Km/h, hay un intento de llegar los mandos de la máquina bajando un tipo desde un helicóptero, pero claro esto no sale bien por que el tipo que baja no controla mucho y tal... y no hay ningún supermarine en todo EEUU que pueda bajar desde un helicóptero hasta la máquina del tren por que.... atención... va a más de 30 Km/h y hacer esto no sería seguro!!!!! pero estamos locos o qué pasa?? vamos, ni mi sobrinito de cuatro años se cree esta chorrada.
Así que mi nota es un 5 pasable, para eso, para pasar el rato y echarse unas risas por que....la trama lamentable señores.