Colombia Colombia · Santiago de Cali
Críticas de AngieRuiz
1 2 >>
7 de diciembre de 2018
La película, contiene un argumento que se ha visto mucho en series y es que un personaje se pregunte ¿Que pasaría si yo no hubiera nacido? y, en consecuencia averigüe si su duda fue buena o mala. Hasta ahí nada nuevo, pero esto no hace que esta película sea mala o tediosa, al contrario.
20 de julio de 2018
Volver al futuro es una de esas películas que te tienes que ver sí o sí, se me hace una película sumamente entretenida, por el tema de los viajes en el tiempo, la moraleja, y el tiempo en que esta ambientado, los 80s y 50s, los personajes, la Delorean, todo funciona muy bien con esta historia, entretiene tanto a adultos, como adolescentes y niños.
6 de mayo de 2022
Sin necesidad de diálogos "cursis", ni de cambiar cada tanto de locaciones, la historia que nos presentan es muy hermosa, comprensible, autentica, realista y romántica.
Es una película mágica como ninguna otra; supera por mucho a: Tienes un e-mail (película que se ha inspirado de esta en su argumento).
Recomiendo verla, me gustó demasiado.
Veneno (Miniserie de TV)
Miniserie
España2020
7,5
9.220
Los Javis (Creador), Javier Ambrossi (Creador) ...
18 de enero de 2021
Veneno, es una serie sumamente necesaria tanto para el colectivo LGBTQ+, como para las personas que no pertenezcan a el. Ya que, refleja una realidad que ha vivido muchas personas trans y orientación sexual diferente a la heterosexual; muchas personas se pueden sentir identificadas, otras conmovidas.
Es una serie muy entretenida, desde el capitulo 1 hasta el ultimo, también cumple con su función de ofrecer un producto audiovisual sumamente entretenido, pero también considero, que nos puede servir para empatizar con identidades de genero, orientaciones sexuales diferentes y ver que, todos somos seres humanos que sentimos, amamos, lloramos, reímos. Todos somos iguales.
Mas allá de retratar la vida de Cristina "la veneno", es una serie que debería de ser vista creo que por todos, porque tarta mucho mas que eso, nos muestran muchas problemáticas y vivencias que el espectador, puede obtener enseñanzas, aprendiendo a como tratar a las personas y ver que, las personas trans merecen igual respeto que cualquier otra persona.
7 de diciembre de 2018
Me la vi con mi hermano de 6 años y puedo de ser que, tanto a mi como a él nos encanto. En ningún momento se hizo aburrida.
Puedo decir que me la volvería a ver. La película es mágica, con canciones muy buenas. Y lo que mas me gusto fue el lugar en donde se desarrolla la historia, que hace que como espectadora no me quiera perder de vista nada. Le doy un 10 de 10.
1 2 >>

Últimas películas visitadas