Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de gustavo2009
28 de abril de 2008
Me encantaba esta serie, lamentablemente no la dan más, no sé porque motivo (dan cada bodrio insufrible.....), esta bien, no tiene los mejores efectos especiales, pero, a quién le importa?, entretiene? A mi si.. y mucho!!, obviamente, hay episodios mejores que otros, pero no por eso debo bajarle la nota al resultado global, en, fin, creo que para el publico que esta destinada (chicos y adolescentes) la serie es excelente, también recuerdo una muy similar, “le temes a la oscuridad” (are you afraid of the dark?) que no aparece en FilmAffinity, y también es excelente.
19 de abril de 2008
Minutos y minutos de chusmerios o "puterios" como se le diria en mi país entre mujeres, son insoportables, al punto que llegaba un momento, que decía, "bueno, en algún momento tiene que pasar algo, además de escuchar terribles gansadas de partes de las protagonistas", pero no pasaba nada.. así que adelantaba la cinta porque realmente mi paciencia no podía más, leí algunos comentarios que dicen que los diálogos, tienen un mensaje de fondo, ahora yo me pregunto ¿que clase de mensaje pueden tener minutos y minutos de, "¿se la chupaste?".. "¿besa bien?", sin contar la infinidad de veces que escuche la palabra "bitch"?
La escena del final, (si bien los efectos son muy buenos, lo que carece de sentido ya que la peli debe haber tenido su buen dinerito encima...) es patética... le pongo un dos, porque me gusto la chica que estaba vestida de animadora.. ¡que linda mujer!
Concuerdo, que esta película, si la hubiera dirigido cualquier director, tendría a lo sumo un 2, por los efectos especiales del final.

En fin.. recomiendo esta peli, a chicas de entre 16 y 24 años, que se sientan identificadas con los insoportables diálogos, que lamentablemente ocupan el 95% de la película..
28 de febrero de 2007
Una de las peores películas que he visto en mi vida (sino es la peor), argumento? historia? personajes? nada.. el final? jaja a la altura de la película... eso si... sangre hay y mucha, sadismo sin sentido también.. no veía la hora de que terminé....
13 de febrero de 2007
Realmente esperaba muchísimo más de esta "obra de arte" no sólo me decepcionó tremendamente sino que ni siquiera terminé de mirarla... me parece muy sobrevalorada esta película.. aburridísima de principio a fin... ninguna afinidad entre los enamorados.. la historia no me llego a interesar en ningún momento.. en fin, no lo entiendo... y veo que no soy el único que piensa lo mismo.