España España · Aguilas
Críticas de Mrdarko_
1 de noviembre de 2013
"Dexter Morgan perdió sus cuchillos a mitad de camino"

Esta serie se me ha quedado clavada como una espina que va a ser dificil de sacar. Conforme empece a visualizar "Dexter" tuve la sensación de estar ante uno de los mejores productos que había tenido el placer de devorar. Tensión por doquier, un guión notable con escenas grabadas a fuego en la memoria, magníficas reflexiones en off y sobre todo un Michael C. Hall APABULLANTE. Aunque este sueño explotó tras el final de la quinta temporada convirtiendo el mundo de este "justiciero en serie" en una rutina aburrida y sin sentido maquillada por tramas repetitivas y edulcoradas que me daban la sensación de estar siempre un paso adelanté de cada capítulo.
El único motivo por el que seguía viendo esta serie era por saber el final que para mi desgracia no estuvo a la altura de tantos fallos. Crearon a un pasajero tan oscuro que no vieron el monstruo tan aburrido que habían creado.
No es menester que merece ver la serie completa solo por las primeras 5 temporadas que hacen de Dexter una serie original a la par que impactante.

“¿Esto es lo que hacen los humanos? ¿Hablar, decir lo que piensan? ¿En voz alta?”.-Dexter
30 de diciembre de 2013
Rápido, conciso y con algún que otro SPOILER La película se complementa por un elenco de actores que caen en gracia pasando desde Woody Harrelson hasta Morgan Freman. Si a esto le sumamos un guión desechable y escenas vacías nos queda el genero de película palomitera sin sentido. Estos tipos de argumentos son los que cuando la ves por segunda vez poco a poco te vas a enterando de las sutilezas y los trucos que entraman el desenlace inesperado pero en esta película de principio a fin se basa más que un buen truco de magia en un engaño un tanto burdo. "Acérquense, porque cuanto más crean ver, más fácil será engañarles" Con esta frase de Thaddeus y la gran "convicción" del personaje de Mark Ruffalo nos enfrentamos a un despropósito que no se sostiene por si mismo. Como película de entretenimiento no esta nada mal, las dos horas se te pasaran volando. Si buscas algo mas aparta esta película para un día de bajona. Esta película no es mágica solo un engaño al espectador porque he visto trucos de Juan Tamariz mejor elaborados que esto. 5/10
2 de noviembre de 2013
“American Horror Story quien te ha visto y quién te ve”

La primera temporada de esta irregular serie de terror teenager ha sido un justo sacrificio para lo que han sido sus predecesores como has sido “Asylum” y “Coven”.
Los fallos argumentales que pudo tener en su momento esta serie y las decaídas del terror al más puro entretenimiento edulcorado se veían compensados por tensiones, giros de guión, una agradable ambientación y actuaciones notables como las de Jessica Lange o Evan Peters.
Sin duda alguna es una serie bastante entretenida y un aire fresco al mundo de las series y sobre todo al género de terror con homenajes a los maestros del cine oscuro, aunque no dejemos a un lado su final agridulce. 6,5/10

“No creas que la única realidad es la que puedes ver”.-Constance
1 de noviembre de 2013
Más que un acertado remake yo diría más bien que es una aceptable película a parte de la trilogía de Raimi.
Considerando desde mi punto de vista que no hacía falta ninguna adaptación y que la de 1981 es considerablemente notable esta película se queda coja ya sea por la ausencia de un protagonista carismático como era Bruce Campbell o esa carencia de humor negro tan característico.
Comparaciones a parte Posesión infernal es una película de terror aceptable tratada a la vieja usanza sin tantos efectos especiales y con alguna secuencia que otra bastante buena.
Entretenida de ver y de encontrar esos pequeños guiños a Raimi.
Disfrútenla y larga vida al necronomicon. 6/10

Últimas películas visitadas