España España · Viladecavalls
Críticas de Filo
21 de junio de 2014
Pues eso, que cuando la vi me quedé que no se de que va. Un chico que quiere adoptar un niño y él mismo no se aguanta. Mata a un hombre que lo acosa violentamente y se queda tan pancho adoptando al niño que por arte de magia le llega. A la chica le da igual todo, pero es muy maja ella, no se mete en ningún follón ni nada, también hay que tener en cuenta que las dos familias de los protas tienen pasta gansa y esto facilita el tema del enamoramiento porquè sinó... es como si no hubiera conexión con los distintos planteamientos que ofrece el guión se va de una cosa a otra sin llegar a nada y eso te deja sin entender nada de nada, ni siquiera suponerlo vaya.
Filo
19 de mayo de 2012
Pues eso el que vea la película va a ver una tomadura de pelo pero de las buenas. Que pena que se gaste dinero en proyectos tan malos. La cámara sigue al protagonista por la calle un montón de tiempo, cuando se duerme en el banco otro montón de tiempo cuando piensa (no sabes en qué) otro montón de tiempo y así toda la película. Al verla cogí un cabreo que no veas por el gran engaño que es.
Filo